Cursos.cibernautas.org

Pintura de ojos al óleo: el alma del retrato | Curso

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Pintura de ojos al óleo: el alma del retrato | Descarga Directa

Aprende a hacer un uso expresivo de la pincelada y del color para retratar un rostro lleno de vida

Se dice que los ojos son el espejo del alma. Y, efectivamente, es en lo que más nos fijamos cuando vemos un rostro. Por ello, es la parte en la que más hincapié hace la ilustradora y artista plástica Alai Ganuza a la hora de retratar. En este curso online, te enseñará a comprender las distintas partes del rostro y las tonalidades de la piel para darle vida a un retrato con una mirada única.

A lo largo de las cinco unidades, aprenderás a pintar tus propios ojos haciendo un uso expresivo de la pincelada. Además, descubrirás cómo aplicar todo lo aprendido al resto de la cara, pelo y cuerpo. Así lograrás una obra deslumbrante y llena de color, que refleje los rasgos más particulares de la persona retratada.

Cuáles son los objetivos del curso:

⦁ Comprender la anatomía del rostro para aplicarla a tus dibujos
⦁ Aprender a utilizar los colores de manera expresiva
⦁ Analizar las tonalidades de la piel para conseguir obras impactantes
⦁ Pintar ojos que transmitan una esencia única

Por otra parte, si quieres profundizar en la pintura al óleo, puede interesarte el primer curso online de Alai Técnicas de pintura contemporánea al óleo, donde transformarás escenas cotidianas en auténticas obras de arte.

Empezarás el curso conociendo mejor a Alai Ganuza, que te hablará sobre su trayectoria en el mundo de la pintura y te mostrará sus principales fuentes de inspiración.

Después, repasarás los materiales necesarios y te sumergirás en los básicos de la anatomía, comprendiendo el volumen en los dibujos. También aprenderás a leer objetivamente los colores y a ensalzarlos para conseguir un resultado más expresivo.

En la siguiente unidad, te centrarás en retratar los ojos. Prepararás el soporte de tu obra y escogerás una fotografía de referencia para realizar un boceto, aplicando todo lo aprendido anteriormente sobre formas y volumen. Entonces pasarás a pintar los ojos, comenzando por la pupila y el contorno para terminar con las pestañas y las cejas.

Tu profesora te explicará cómo extrapolar todos los conceptos que has visto al resto de partes del rostro, incluso del cuerpo al completo. De esta manera, continuarás con tu retrato, pintando también la cara, el pelo y el fondo.

Para terminar, descubrirás cómo fotografiar tu pintura para conseguir un resultado más atractivo. Además, Alai te contará algunos trucos para crear tu porfolio digital y compartir tus obras con el mundo.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Preparación de materiales, de la mano y de la mente
U3 Retrato de los ojos
U4 Llevar lo aprendido al resto del rostro o del cuerpo
U5 Después de pintar
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.
$ads={1}
DESCARGA MEDIANTE UN DONATIVO:Con esta opción puedes conseguirlo más rapido mediante un donativo, nuestro sistema le enviará el contenido al instante a su correo luego de realizar la donación (Los links enviados mediante la donación son enlaces de descarga directa sin anuncios, sin acortadores de enlace. Y son enlaces alojados en otro servidor diferente a los contenidos que estan alojados en la opción gratuita.) Esto con el fin de garantizar que los enlaces siempre esten en linea sin plazo de caducidad.
Ir a descargar Presione el botón para ir a donar
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente



Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto