Cursos.cibernautas.org

Descarga Motion graphics para proyectos audiovisuales | Descarga Directa

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Motion graphics para proyectos audiovisuales | Descarga Directa

Aprende técnicas de composición digital avanzada para animación 3D en After Effects

Si quieres crear motion graphics de alto impacto para televisión o medios digitales, el experto, Roberto Puig, diseñador gráfico y director del estudio Don Porfirio, te guiará en esta misión. Con una larga trayectoria dedicada a la animación digital y al broadcast design, ha colaborado y dirigido proyectos para grandes clientes como McDonald 's, BBC Entertainment, Discovery Channel, NBC Sports y muchos más.

En este curso, desarrollarás una animación de logotipo en 3D de principio a fin, pasarás por todas las etapas: desde la creación de un storyboard, al animatic, la animación de múltiples escenas, hasta la composición, edición y postproducción en After Effects. Serás capaz de crear un motion graphic explosivo que cuente una historia de forma dinámica y original.

Empezarás este curso conociendo a Roberto Puig, sus influencias, los principales proyectos de motion graphics y estudios con los que ha colaborado. También te contará sobre su trabajo como director general y creativo del estudio Don Porfirio.

Entrarás en el mundo del broadcast design y branding para televisión, analizando algunos proyectos y logotipos destacados. A partir de ahí, elegirás un logo para trabajar, y buscarás entender sus valores, tono de comunicación y cómo su diseño se conecta con la personalidad de la marca.

Con el logotipo definido desarrollarás la historia que quieres contar creando un storytelling, luego comenzarás a preparar el storyboard. Una vez lo tengas listo desarrollarás un animatic para definir los detalles de tu animación siguiendo los consejos de Roberto y su equipo, desde el papel hasta la digitalización.

En el siguiente paso, comenzarás a animar tu logotipo en 3D. Primero, importarás el archivo desde Illustrator para 3ds Max, donde darás volumen, texturas, luz y estilo a tu logo. Después animarás las escenas logrando movimientos fluidos y dinámicos.

Terminarás la secuencia de animación y verás cómo importar tu render a After Effects. Aprenderás algunos procesos y técnicas de este software para integrar escenas, manipular el balance de color, los niveles, saturación y otros efectos finales antes de terminar y exportar tu pieza.

Por último, te dedicarás a los acabados finales. Verás algunos consejos para exportar tu escena en alta calidad y cómo comprimirla para compartir tu proyecto en redes sociales.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Analicemos nuestra marca
U3 Animemos nuestro logo en 3D
U4 Armando de nuestra animación en After Effects
U5 Apliquemos acabados finales y efectos a nuestra animación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto