Cursos.cibernautas.org

Descarga Realización de vídeos creativos para marcas | Curso

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Realización de vídeos creativos para marcas | Curso

Aprende a diseñar, rodar y editar vídeos originales que capten la atención del público, desde el concepto inicial hasta los retoques finales

Un toque de humor tiene el poder de captar la atención de cualquier audiencia, incluso de la más escéptica, sobre todo cuando el medio es el video. Thalia de Jong, cineasta y amante de los animales peludos, está especializada en crear videos para marcas novedosos y divertidos, con foco en los detalles llamativos y conceptos ingeniosos. Ha colaborado con grandes nombres como Chanel, Ellis Faas Cosmetics y HEMA, y ha ganado premios en festivales internacionales de moda y cine.

En este curso online, te enseñará a diseñar, filmar y editar tu propio video comercial. Aprenderás todo el proceso de grabación, desde la creación del concepto y el montaje del set hasta la grabación del video con un modelo y la edición de tu trabajo en Adobe Premiere. Plasma tu inspiración en un video comercial llamativo y, sobre todo, ¡diviértete!

Comenzarás el curso conociendo a Thalia de Jong, tu profesora, que te contará su carrera de diseñadora a cineasta. Además, te revelará algunos de los artistas que más le han inspirado.

Después, idearás un concepto para tu video comercial gracias a los consejos y trucos de Thalia para superar el bloqueo creativo. Entonces, pasarás a realizar varias tomas de prueba y a la creación de un storyboard.

Acto seguido, elaborarás un mood board y elegirás la música para tu video. Luego, abrirás Adobe Premiere por primera vez para crear un storyboard animado. Por último, reunirás a tu equipo y prepararás el material de trabajo.

¡Hora de pasar a la acción! Thalia te mostrará cómo montar el fondo, las luces y la cámara, así como maneras eficientes de colaborar con otros creativos en el set. Además, te guiará a través del proceso de grabación de tu modelo y tus productos.

En la última unidad, subirás tu material a Premiere y comenzarás con la edición. Antes de despedirse, tu profesora te explicará cómo organizar tus archivos, seleccionar las escenas y jugar con el tiempo y las composiciones, además de añadirle los toques finales a tu pieza.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 El concepto
U3 Preproducción
U4 Grabar el metraje
U5 Edición
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Contáctanos para realizar la compra directa, el botón lo llevará al chat de nuestro facebook/Messenger


Venta-directa.rar Contáctanos para la compra
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto