Cursos.cibernautas.org

Aprenda hacer lindos jabones para la venta | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Aprenda hacer lindos jabones para la venta | Descarga

Aprenderás todas la técnicas básica, no necesitas tener conocimiento previo.

Requisitos
Gustarle los trabajos manuales e interés de aprender cosas nuevas
Se requiere los materiales básicos que serán mostrados en la primera clase del curso

Descripción
El alumno aprenderá a realizar el jabón básico , indicando los materiales, ingredientes, medidas, con todos los trucos que aprendí a lo largo de estos 4 años. Vamos a tener jabones coloridos, de diferentes formas y hasta jabones en formato de dulces.

Este curso es indicado para quienes les gusta realizar manualidades o buscan dar una sorpesa diferente para recuerdos de bautizos, cumpleaños, bautizos, primera comunión. También si quieres ganar un dinero extras es algo diferente y novedosos que va a encantar.

En este curso hay un bono donde enseñaré a sacar el precio en excel si estas pensando comercializar tus jabones. También tendrás un material de apoyo del curso, todo bien explicado paso a paso.

Temario del curso

Introducción- Ingredientes y Materiales
Jabon Básico
Desmoldar y Decorar
Consejos de Embalaje
Jabón de Cupcake de Moras con Chantilly (Parte 1)
Jabón de Cupcake de Moras con Chantilly (Parte 2)
Jabón de Cupcake de Frutilla con Topping
Planilla de Precios de los Jabones


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Al realizar la donación nuestro sistema le enviará al instante a su correo/E-mail los links de descarga directa. (No le tomará ni 2 minutos hacer todo el proceso, ademas tenemos tutorial de como es el proceso)


Archivo Premium Ir a donar y descargar al instante
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto