Cursos.cibernautas.org

Descarga Creación de marionetas para stop motion | Descarga Directa

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Creación de marionetas para stop motion | Descarga Directa

Descubre el divertido mundo del diseño de marionetas stop motion y aprende técnicas para dar vida a tus propios títeres paso a paso «Hay cierta magia en ver cómo un personaje que has creado desde cero cobra vida en manos de un talentoso animador stop motion».

Adeena Grubb está especializada en crear títeres peculiares que suelen protagonizan sus propias minipelículas. Conocida por el toque estremecedor y característico de sus personajes, comparte sus creaciones con más de 50 mil seguidores en Instagram y ha colaborado con clientes como la BBC, Channel 4, Oxfam o Greenpeace.

En este curso online, Adeena te enseñará los conceptos básicos de la creación de títeres para stop motion. Aprenderás a realizar la miniatura de una persona conocida, o de un personaje de tu imaginación, y a darle personalidad mediante técnicas de animación sencillas.

Primero, conocerás a Adeena Grubb, directora de animación y creadora de marionetas, que te contará cómo convirtió su pasión de la infancia por los juguetes pequeños en una carrera de diseño de títeres. Además. te revelará las influencias que la inspiran.

A continuación, te presentará los materiales necesarios para este curso. Luego, crearás un mood board para inspirar tu personaje. Entonces, lo emplearás como referencia para dibujar bocetos de tu marioneta y, después, decidirás qué tejidos utilizar.

¡Hora de empezar a crear tu títere! Primero, trabajarás en el esqueleto y, seguidamente, conformarás su cuerpo con la espuma y la piel de tela. Por último, crearás la ropa para tu personaje y le añadirás los rasgos faciales que le darán vida.

Al final del curso, aprenderás a colocar a tu miniatura para las fotos. Antes de despedirse, Adeena te guiará a través del proceso de creación de una animación stop motion básica donde tu obra sea la protagonista.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Herramientas, diseño de personajes y bocetos
U3 Fabricación de marionetas
U4 Pose y animación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Contáctanos para realizar la compra directa, el botón lo llevará al chat de nuestro facebook/Messenger


Venta-directa.rar Contáctanos para la compra
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto