Cursos.cibernautas.org

Descarga Curso Guía de artistas para imprimir Printify a petición con Etsy o Shopify Store (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga Directa

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Curso Guía de artistas para imprimir Printify a petición con Etsy o Shopify Store (Subtítulos: Español - Ingles) | Descarga Directa

En esta clase aprenderás a agregar una corriente de ingresos de impresión a demanda al conectar Printify a tu tienda de Etsy o a tu sitio web de Shopify.

Hola. Soy Kari, artista, diseñador y profesora. Pasé más de 22 años de crecimiento y gestión de mi propio negocio de comercio electrónico tradicional basado en productos hasta que cerré ese negocio en 2021 para seguir mis sueños de por vida de ser artista. Mi objetivo era comenzar a construir un nuevo negocio que me permitiera mantener la creatividad frente y centro y me permitiría crecer como artista y hacer crecer mi marca de arte.

Aunque requiere trabajo y compromiso, Print-on-Demand es la manera más fácil de sacar tu arte al mundo y en las manos de clientes y coleccionistas que se entusiasman con conectar contigo y tu arte.

Si estás buscando comenzar a crear una nueva corriente de ingresos para tu negocio de arte, Print-on-Demand te ofrece algunas grandes oportunidades para empezar.

Para mí, después de pasar más de 20 años de gestión de los gastos y los gastos generales de una empresa de comercio electrónico tradicional de productos tenía algunos requisitos para mi nueva empresa de arte:

Requiere una inversión mínima - especialmente porque siento que todavía estoy probando qué diseños son más atractivos para mis clientes potenciales y coleccionistas. Ser capaz de hacer crecer el negocio sin agregar mucho tiempo y muchos de nuevos gastos (como espacio de almacenamiento, costo de inventario, personal de envío) Comenzar una empresa de impresión a la demanda te permite concentrarte en la creación de arte al tiempo que vende tus diseños en productos más vendidos y sin agregar más estrés y un montón de gastos de fabricación en general.

Descripción de la clase:

Primero pasaremos rápidamente cómo funciona la realización de impresión a demanda, sus ventajas e desventajas, y compartiré contigo por qué opté por usar Printify como mi primer socio de POD.
Luego, pasaremos paso a paso a la apertura de tu cuenta de Printify y a la configuración de tu cuenta correctamente.
Hablaremos sobre qué tipo de arte funciona mejor para diferentes productos de impresión a demanda y cómo preparar tu arte para que obtenga los mejores resultados sin sorpresas no deseadas.
Pasaremos paso a paso a la creación de 4 de los productos de impresión a petición más populares de Printify como camisetas, tazas, toallas de cocina y pegatinas.
Aprenderás sobre la importancia de las maquetas, cómo ir más allá de las maquetas de Printify de stock básico, y te mostraré cómo agregar tu arte de una manera creíble para que tus diseños se destaquen de la multitud y te den cuenta.
Una vez que tengas tus productos diseñados y tus hermosas maquetas de productos listas, conectaremos tu cuenta de Printify POD y publicaremos tus productos a tu sitio web de Shopify o a tu tienda de Etsy.
AL FINAL de esta clase sabrás no solo CÓMO imprimir a la demanda obras de cumplimiento de la obra y cómo preparar mejor tu arte, sino también cómo abrir una cuenta de Printify y conectarla a tu tienda de Shopify o Etsy.

Mi objetivo es permitirle que tu bello arte se introduzca en productos y salga al mundo sin preocuparse por los aspectos técnicos o invertir un montón de tiempo y dinero.

Todo lo que recomiendo tener contigo a medida que ves esta clase es una libreta y algo para escribir para que puedas capturar los pasos que vas a seguir para comenzar tu viaje de impresión a la demanda.

Espero verte en clase y especialmente ver qué nuevos productos de impresión a demanda crees para mostrar tu arte.
Todo lo mejor,

Proyecto de clase práctica
Asignación:

Para su proyecto de clase, cree un nuevo producto en Printify y publíquelo en su tienda Etsy o Shopify. ¡No puedo esperar a ver lo que creas!
¡Comparta su trabajo!
Publica una foto en la galería de tu nuevo producto de Printify bellamente simulado junto con un enlace a tu tienda y etiquétame para que todos podamos echarle un vistazo y celebrar contigo.

Temario del curso

1. Get Started with Printify Print on Demand 2:25
2. Printify Print on Demand Basics 3:52
3. Open Your Printify Account 2:05
4. Connect Printify to Etsy or Shopify Store 5:50
5. Manage Your Printify Account Settings 14:55
6. Artwork Guidelines for Print on Demand 6:01
7. Prepare a T-Shirt Design in Canva 7:17
8. Source Great Mockups on Etsy 2:54
9. Add Your Art to the Mockups 8:30
10. Download Finished Mockups from Canva 3:17
11. Design a T-Shirt in Printify 15:18
12. Design a Mug in Printify 8:28
13. Design a Kitchen Tea Towel in Printify 10:10
14. Design a Sticker in Printify 6:24
15. Publish Printify Products to Etsy Store 11:30
16. Publish Printify Products to Shopify Store 2:07
17. Bonus: Printify Premium - Is it worth it? 3:56
18. Final Thoughts 0:30


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
Archivo premium Click para ir a la descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto