Cursos.cibernautas.org

Descarga Fotografía con conciencia ambiental | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Fotografía con conciencia ambiental | Curso

Aprende a captar imágenes de calidad alineadas con tus valores utilizando recursos sencillos y luz natural

Cuando los proyectos a los que dedicas tu tiempo reflejan tus valores y tu modo de vida, es cuando realmente los disfrutas y conectas con ellos. La fotógrafa y directora de arte Paula Amenta está especializada en producciones fotográficas conscientes y colabora con marcas de carácter ético, vegano y local como Lamixtura, Baula o NocNoc, entre muchas otras.

En este curso online, te enseñará a realizar editoriales que se alineen con tus valores y generen un impacto positivo. Aprenderás a utilizar recursos sencillos para lograr imágenes de calidad, además de respetar el medio ambiente en cada una de las fases de tu trabajo. Al terminar, entenderás cómo la fotografía puede ser una herramienta para crear conciencia.

Empezarás el curso conociendo mejor a Paula Amenta, que te contará cómo llegó al mundo de la fotografía y cuáles son sus mayores referentes.

Después, te explicará qué es un editorial de foto a través del análisis de distintos ejemplos. También verás cómo conseguir que la producción de tus proyectos fotográficos sea más respetuosa con el medio ambiente. Antes de continuar, crearás un mood board y definirás el concepto de tu propio editorial.

En la siguiente unidad, te adentrarás en la dirección de arte de tu historia. Siguiendo los pasos de Paula, detallarás un plan de shooting tanto para un bodegón como para tu modelo. Continuarás con la fase de producción buscando la localización, el equipo y el atrezo más adecuado.

¡Llega el momento! Una vez preparado tu set con luz natural, comenzarás a disparar buscando tres imágenes diferentes: un bodegón, una fotografía con modelo y una combinación de ambas. Paula compartirá contigo sus trucos sobre composición en vivo y aprenderás cómo guiar a tu modelo durante las diferentes tomas.

Al terminar tu sesión, verás cómo dar una segunda vida a todos los materiales utilizados para el atrezo. Por último, seleccionarás las fotografías que más te representen y pasarás a su edición en Lightroom.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto