Cursos.cibernautas.org

Descarga Motion graphics para identidades de marca | Curso Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Motion graphics para identidades de marca | Curso Gratis

Aprende a diseñar, animar y presentar un proyecto de branding

Además de la tipografía y la paleta cromática, la identidad de una marca también se puede reflejar a través del movimiento. Guillermo Zapiola —diseñador gráfico y director de arte— después de un paso por diseño, descubrió su vocación por el branding animado y, desde entonces, ha desarrollado sistemas gráficos de identidad para marcas como American Express, HBO, National Geographic, Discovery Channel, Oreo, entre otras.

En este curso aprenderás a diseñar, animar y presentar un proyecto de identidad que refleje el espíritu de una marca con un fuerte vínculo entre el diseño y la animación.

Comenzarás este curso conociendo a Guillermo Zapiola, sus comienzos en diseño gráfico y cómo llegó al mundo del motion graphics y la animación para proyectos de branding. También descubrirás sus principales referentes e influencias.

Iniciarás la fase de preproducción de tu proyecto. Recopilarás información relevante sobre tu cliente para entrar en contexto, buscarás referencias que te gusten relacionadas o no con la marca y luego desarrollarás un moodboard con toda la documentación recopilada.

Verás las posibilidades y el alcance de tu proyecto de motion branding para crear un sistema gráfico potente. En ese mismo orden de ideas, Guillermo te compartirá diferentes aprendizajes para darle personalidad a tu encargo.

Desarrollarás el diseño en base a un concepto definido y realizarás diferentes bocetos potenciando las características propias de la marca, buscando la armonía entre todos los elementos.

Pasarás de la imagen estática a la animación. Aprenderás a definir las herramientas y a preparar los archivos para trabajar con ellos en Adobe After Effects y Cinema 4D.

Realizarás diferentes pruebas de animación para definir el espíritu del proyecto con los principios básicos del motion, aplicarás efectos y plugins para finalmente exportar y previsualizar en contexto.

Para finalizar, Guillermo te dará algunos consejos para mejorar tus presentaciones y ser mucho más efectivo en tu trabajo.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Investigación
U3 Diseño
U4 Animación
U5 Export
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descarga click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto