Cursos.cibernautas.org

Descarga Storytelling para animación y motion design | Descarga Directa

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Storytelling para animación y motion design | Descarga Directa

Aprende herramientas y técnicas narrativas para desarrollar proyectos de animación

Para comunicar de manera efectiva y llegar al espectador es esencial tener una buena historia que contar, pero lo más importante es saber cómo contarla. Moisés Arancibia es director creativo y fundador de Smog, un estudio especializado en contar historias a través del diseño y la animación, lo que le ha dado la oportunidad de explorar a fondo las posibilidades del lenguaje y el storytelling audiovisual.

En este curso aprenderás a narrar historias con imágenes animadas. Moisés te confiará sus procedimientos y técnicas para facilitarte el proceso de creación de historias de animación y motion design.

Lo primero que harás será conocer el trabajo de Moisés Arancibia y los proyectos que ha llevado a cabo con su estudio: Smog. Además, te hablará de sus influencias y referentes en el campo de la animación y el motion design.

Después verás qué es exactamente el storytelling y conocerás los elementos esenciales a tener en cuenta a la hora de planificar tu historia y la manera más atractiva de contarla.

Moisés compartirá contigo la estructura esencial sobre la que toda historia bien narrada debe plantar sus pilares: idea, tono y estructura.

Conocerás las herramientas indispensables para contar una historia animada por la que el espectador se sentirá inevitablemente atraído: el storyboard, los personajes, las transiciones y las analogías visuales.

Para finalizar crearás tu animatic y aprenderás acerca de la importancia del audio a la hora de contar historias de animación y motion design.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Storytelling, la base para una buena historia
U3 Radiografía de una historia
U4 Armar una historia
U5 Dar vida a una historia
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto