Cursos.cibernautas.org

Crea sistemas de ventas por suscripción y MLM con PHP-PayPal | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Crea sistemas de ventas por suscripción y MLM con PHP-PayPal | Descarga

Aprende a crear sistemas de suscripción tipo Netflix con programa de afiliados y marketing multinivel utilizando PHP 7

En este curso aprenderás a crear un sistema de ventas por suscripción desde cero similar a NETFLIX utilizando el lenguaje de programación PHP en su versión 7 e integrando varios recursos que permiten proporcionar características útiles para cualquier empresa que desee implementar este modelo de negocio de ventas por suscripción:

Este es un curso práctico donde te llevaré de la mano paso a paso para que aprendas a crear sistemas complejos con PHP bajo el patrón Modelo-Vista-Controlador, el cual cuando lo termines, lo podrás vender entre tus clientes o tomar como base para realizar cualquier otro sistema complejo.

¿CÓMO ES EL CURSO?

El curso se divide en varias secciones. En una primera sección hablaremos de las herramientas que vamos a utilizar para la creación del sistema de Suscripción.

En las siguientes secciones comenzaremos a construir paso a paso desde cero cada uno de los módulos que harán parte de nuestro sistema de Suscripción, desde el html, las hojas de estilo, la interacción con javascript y jQuery, con la ayuda de algunos plugins y la conexión al servidor utilizando PHP en su versión 7 bajo el patrón Modelo-Vista-Controlador con Programación Orientada a Objetos utilizando bases de datos MySQL.

¿CUÁNTO SE TARDA EN COMPLETAR EL CURSO?

Depende de ti. Estimo que menos de tres semanas puedes completar el curso, pero dependerá de tu ritmo de trabajo y de tu disponibilidad.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

Descargar el material que se encuentra en los recursos de la primera clase de cada sección. Tener principios en HTML5 y CSS3, curso gratuito que puede realizar en UDEMY: "Aprende HTML5 y CSS3 desde cero". No es indispensable pero sería bueno para la construcción del Proyecto tener bases en Javascript, jQuery y Maquetación con Bootstrap 4.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

Este curso va dirigido a personas que buscan crear sistemas complejos con PHP y MySQL y venderlos a clientes o empresas en su entorno de trabajo.

Lo que aprenderás

Aprenderás a crear un ecosistema de ventas por suscripción tipo NETFLIX utilizando el lenguaje de programación PHP en su versión 7 apoyados en la plantilla AdminLTE, Bootstrap 4 y la API de PayPal.
Aprenderás a integrar programas de afiliados tipo Rakuten Marketing para generar más ventas.
Aprenderás a crear tablas relacionadas y hacer peticiones SQL con Inner Join en PDO.
Aprenderás a configurar la opción de pago por suscripción desde la API de PayPal, plataforma líder en en el mundo para soluciones de pago con tarjetas de crédito.
Aprenderás a integrar una plataforma de vídeos con formato streaming para evitar su descarga.
Aprenderás a integrar diferentes tipo de redes multinivel, con pagos de comisiones y renovaciones automáticas.
Aprenderás a combinar múltiples herramientas y plugins con la plantilla AdminLTE para gráficos, tablas y estadísticas trabajando con programación orientada a


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto