Cursos.cibernautas.org

Ilustración arquitectónica: da vida a tus diseños | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración arquitectónica: da vida a tus diseños | Descarga

Explora los principios de la ilustración arquitectónica, desde el dibujo en perspectiva hasta las composiciones en 2D, y utilízalos para crear soluciones de diseño a mano o en Procreate

La ilustración arquitectónica es una forma de comunicación que permite transmitir ideas innovadoras que conecten con un público a través del diseño. Durante los últimos diez años, el galardonado ilustrador JJ Zanetta ha colaborado con profesionales de la arquitectura, tanto tradicional como paisajista, el diseño urbano y el desarrollo, así como con entidades municipales, para plasmar su visión del mundo a través del dibujo arquitectónico.

En este curso online, JJ te enseñará cómo generar tus soluciones de diseño. Con él, aprenderás a pensar y diseñar a través del dibujo, mejorar tus habilidades de comunicación visual y crear representaciones profesionales que logren captar tus ideas de forma inspiradora.

Empezarás el curso conociendo al ilustrador arquitectónico JJ Zanetta, que te hablará de cómo convirtió su pasión de la infancia, el dibujo, en una profesión a tiempo completo. Asimismo, te mostrará las influencias que inspiran sus creaciones.

Más tarde, aprenderás a encontrar un lugar que te inspire, fotografiarlo y recopilar información a través de la comunidad. Luego, tu profesor te ofrecerá una introducción a Procreate y te proporcionará algunos consejos para trabajar con dibujo en perspectiva y con composiciones 2D.

A continuación, realizarás los bocetos iniciales de tu pieza y los utilizarás para crear una versión preliminar, centrándote en la escala y la perspectiva. Después, completarás una serie de ejercicios pensados para ampliar tus habilidades antes de pasar al delineado final.

En la cuarta unidad, explorarás el proceso de renderizado y verás cómo aportar color natural a cada capa. Asimismo, JJ te enseñará cómo añadir sombras y detalles finales que completen tu proyecto.

Por último, exportarás la ilustración para imprimirla y compartirla en tus redes sociales. Para finalizar el curso, aprenderás cómo descargar un timelapse de tu proceso creativo desde Procreate.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 El proceso de planificación urbana conceptual
U3 Dibujar tu concepto
U4 Representando su concepto
U5 Exportar y compartir su trabajo
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto