Cursos.cibernautas.org

Ilustración digital expresiva: aprende a transmitir emociones | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ilustración digital expresiva: aprende a transmitir emociones | Descarga

Aprende a diseñar personajes expresivos en Photoshop trabajando los rasgos, las poses, el encuadre, la composición, los colores y las sombras

¿Cuáles son los elementos clave para crear una ilustración digital con una carga narrativa fuerte? Para Alessia Triunfio, ilustradora de libros infantiles, son el encuadre, la pose, la iluminación y el color. Gracias a todos estos elementos es posible enfatizar las emociones de tus personajes y contar historias de manera apasionante. En este curso online, Alessia te enseñará a crear obras digitales que transmitan emociones.

Durante su carrera, la ilustradora ha creado portadas de libros para editoriales como Bloomsbury, Scholastic, Capstone o Penguin Random House. De su mano, aprenderás a usar Photoshop y sus herramientas para hacer que tus protagonistas digitales hablen a través de su cuerpo y su expresión facial. ¡Descubre cómo dar forma a tu imaginación y crea escenas fantásticas que trasladen al público a tu historia!

Primero, descubrirás el recorrido de tu profesora, la ilustradora Alessia Trunfio, en el mundo de la ilustración infantil. También verás los modelos de referencia en los que se inspira para sus obras.

Luego, Alessia te presentará Photoshop y todas las herramientas necesarias para tu proyecto. Aparte, te explicará algunas reglas de composición de imágenes y la teoría de las sombras y los colores. Terminarás la unidad aprendiendo a usar el lenguaje corporal y la expresión facial de tu personaje para reflejar sus emociones.

Llegado este punto, te pondrás manos a la obra con tu proyecto. Primero, buscarás imágenes de referencia y realizarás los primeros borradores. Entonces, seleccionarás uno, lo perfeccionarás y le agregarás el color. Además, trabajarás sobre la tridimensionalidad del personaje y el ambiente que lo rodeará.

Para terminar, Alessia te mostrará cómo finalizar tu ilustración añadiéndole los últimos efectos, como las luces o los reflejos. También te explicará la importancia y la diferencia entre los modelos RGB y CMYK para una impresión impecable.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás tu propia ilustración desde cero, dibujando un personaje en un escenario de fantasía y centrándote en reflejar sus emociones.

¿A quién está dirigido este curso online?
A quien desee adentrarse en el mundo de la ilustración digital.

Requisitos y materiales
Necesitarás nociones básicas de dibujo anatómico.

En cuanto a los materiales, solo te hará falta un computador con Photoshop.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor

Archivo Premium Ir a la publicación
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto