Cursos.cibernautas.org

Introducción al diseño de espacios mínimos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Introducción al diseño de espacios mínimos | Descarga

Aprende a diseñar un espacio pequeño para flexibilizarlo y optimizarlo al máximo sin perder el estilo

En las últimas décadas, la tecnología, la comunicación y el estilo de vida de las personas han cambiado radicalmente. Sin embargo, en el caso de la arquitectura, las viviendas siguen manteniendo la estructura rígida del pasado, a pesar de ser cada vez más pequeñas. Por eso, los arquitectos y fundadores de Enorme Studio, Rocío Pina y Carmelo Rodríguez, diseñan hogares que optimizan cada centímetro cuadrado y se adaptan a las necesidades del día a día de sus habitantes.

En este curso aprenderás a mirar los espacios pequeños con otros ojos, para rediseñarlos y aprovecharlos al máximo sin perder el estilo. A medida que avances en sus unidades, explorarás la estructura espacial, la luz, los colores y el mobiliario multifunción para romper con el concepto tradicional de vivienda.

Empezarás el curso conociendo a tus profesores, Rocío Pina y Carmelo Rodríguez, así como su estudio, sus influencias, sus ídolos y sus ideas en torno a la flexibilidad del espacio. También te hablarán de su mayor eslogan, “Be Flexible or Die”, y te presentarán brevemente el contenido de las unidades.

Después de reflexionar sobre qué significa vivir en una vivienda pequeña y el concepto de flexibilidad, comenzarás a analizar las características de la habitación o estancia elegida para rediseñar. Además, identificarás qué objetos son imprescindibles en el día a día de sus habitantes con tal de tenerlos en cuenta en tu proyecto de reforma.

A continuación, descubrirás algunas estrategias fundamentales a la hora de equipar un espacio. Luego, decidirás cómo se activarán las diversas áreas resultantes y cómo se delimitarán, si fuera necesario, a través de mecanismos desplegables. Al final de la unidad, verás qué sistemas existen ya en el mercado y cómo aprovechar todo su potencial.

Para terminar, Rocío y Carmelo te mostrarán las claves para comunicar de forma eficiente y efectiva tu proyecto flexible. Por un lado, te enseñarán a crear los documentos adecuados para representar conceptos como multifunción, movilidad o situaciones habitacionales que cambian a lo largo del tiempo. Por otro, te darán algunos consejos para lograr mayor visibilidad en distintos medios y plataformas.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás un proyecto de reforma de una habitación o vivienda de tu elección para mejorar las condiciones de su espacio y flexibilizar su uso.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas aquellas personas que quieran aprender otra manera de mirar, mejorar y optimizar un espacio pequeño.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso no te harán falta conocimientos previos, tan solo necesitarás las herramientas de diseño que tengas a mano, ya sea papel y lápiz o SketchUp y AutoCAD.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto