Cursos.cibernautas.org

Pack Completo de Cursos: Adolfo Serra | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Pack Completo de Cursos: Adolfo Serra | Descarga

1 - Introducción a la ilustración infantil
Aprende a ilustrar un cuento clásico a partir de técnicas manuales y tradicionales En este curso el ilustrador Adolfo Serra te enseñará cómo ilustrar un cuento clásico para niños, aportando una visión personal al texto a través de las imágenes. Te mostrará las claves para enfrentarte a un proyecto editorial de ilustración infantil, tomando como base un relato, trabajando los bocetos y experimentando con diversas técnicas hasta crear las ilustraciones finales.

Lo aprendido en este curso puede ser aplicado a cualquier encargo o reto consistente en ilustrar un texto y te servirá para iniciar o ampliar tu portfolio como ilustrador editorial, ya que consiste en explorar diferentes procesos de trabajo para poder desarrollar ilustraciones de forma única y original utilizando técnicas manuales o tradicionales. Y si quieres dar un paso más, en su nuevo curso, Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad, Adolfo Serra te enseñará a crear un cuaderno de artista y desarrolla tu propio universo de recursos pictóricos.

2 - Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad
Crea un cuaderno de artista y desarrolla tu propio universo de recursos pictóricos El azar, los errores, el juego, los límites y la libertad pueden ser puntos de partida para poder desarrollar la imaginación y un lenguaje y voz propias.

En este curso, el ilustrador Adolfo Serra te enseñará, paso a paso, procesos para experimentar y desbloquear la creatividad con técnicas pictóricas manuales que te ayudarán a construir un cuaderno ilustrado de técnica libre.

El cuaderno funciona como una biblioteca de imágenes (ordenada por objetos, animales, vegetación, personajes, edificios y todas las categorías que el alumno decida), y también como un registro de los recursos pictóricos, técnicas, experimentaciones o procesos de cada alumno.

Este es el segundo curso de Adolfo Serra en Domestika, después de Introducción a la ilustración infantil, en el cual se especializaba en el mundo de los libros para niños. En este abre más el espectro e incluye técnicas y procesos que servirán a cualquier persona que quiera ilustrar manchándose las manos con procesos manuales.

3 - Ilustración con acrílico: crea universos mágicos Experimenta con la pintura acrílica y expresa tus ideas jugando con colores, símbolos, monstruos y mitos La magia ha estado presente a lo largo de toda la historia del arte, siempre de la mano de la fantasía, la imaginación y la creatividad. Junto con Adolfo Serra, ilustrador reconocido a nivel internacional, crearás universos mágicos experimentando con las infinitas posibilidades de la pintura acrílica.

En este curso aprenderás a ilustrar siguiendo los pasos de tu profesor, que te invitará a jugar con la técnica del acrílico y con materiales inesperados para conseguir resultados de otro mundo. Descubrirás cómo ilustrar símbolos trabajando a partir de los arcanos mayores del tarot y conseguirás expresar tus ideas explorando trazos, texturas y formas.

Por otra parte, puedes aprender más sobre ilustración con Adolfo en sus cursos Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad o Introducción a la ilustración infantil.

4 - Ilustración creativa: juega con materiales inesperados
Despierta tu creatividad con elementos del día a día, desde café hasta plumas o una manzana, y crea ilustraciones de forma libre y sin prejuicios En muchas ocasiones, la autoexigencia y la opinión de los demás pueden ser las barreras que no nos permiten crear con total libertad. El ilustrador Adolfo Serra cree que la mejor forma para estimular la imaginación y terminar con los bloqueos es experimentar con materiales no convencionales.

En este curso aprenderás a ilustrar con elementos del día a día, como el café, el vino o incluso unas ramas, para desatar tu creatividad y dar vida a ilustraciones de forma libre, sin agobios ni prejuicios.

Y si quieres aprender más sobre ilustración junto con Adolfo Serra descubre sus otros cursos: Ilustración con acrílico: crea universos mágicos, Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad e Introducción a la ilustración infantil.

Cursos del pack

1 - Introducción a la ilustración infantil
2 - Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad
3 - Ilustración con acrílico: crea universos mágicos
4 - Ilustración creativa: juega con materiales inesperados


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
Ir a descargar Archivo Premium
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto