Cursos.cibernautas.org

Pintura atmosférica con Procreate: del concepto al color | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Pintura atmosférica con Procreate: del concepto al color | Descarga

Aprende a seguir tu intuición artística para crear ilustraciones atmosféricas experimentando con conceptos, color y composición

El ambiente de una imagen se genera sobre elementos visuales, pero hay elementos emocionales que pueden impactar al espectador. Por eso, la ilustradora Deb JJ Lee confía tanto en la técnica como en la intuición artística para dar forma al estado de ánimo de sus piezas. Este enfoque la ha llevado a trabajar con marcas como Adobe, Google y Facebook, y con medios de comunicación como The Washington Post o NPR.

En este curso online, aprenderás a pintar ilustraciones ambientales en Procreate. Deb te enseñará a desarrollar un concepto siguiendo tus instintos, así como a expresar emociones a través del color, la composición y las líneas. Confía en tu mente para guiar las decisiones creativas y producir arte que conmueva a tu audiencia.

Primero, conocerás a Deb Lee, que te hablará de su viaje creativo: desde tocar el violín hasta el diseño de UX y finalmente la ilustración. También te contará las influencias que inspiran su trabajo.Después, aprenderás a usar las funciones principales de Procreate. Luego, elegirás una escena para dibujar y verás cómo obtener referencias éticas para inspirar tu composición, antes de desarrollarla a través de una serie de miniaturas.

A continuación, Deb te enseñará paso a paso cómo convertir tu boceto en una pieza pulida. Definirás formas, perfeccionarás los detalles y explorarás cómo el color puede crear un ambiente, además de fortalecer los aspectos narrativos. Después de superponer las líneas, perfeccionarás la imagen usando el enfoque improvisado de tu profesora. Realizarás los ajustes de última hora antes de exportar tu archivo para compartir.

Para concluir, Deb te mostrará cómo crear un sitio web para tu porfolio. También compartirá algunos consejos sobre la industria de la ilustración y sobre cómo superar el bloqueo creativo.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás una ilustración digital basada en una película o un libro que transmita el ambiente y las emociones de la historia.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en el dibujo digital que quiera aprender a seguir su intuición creativa.

Requisitos y materiales
Se recomiendan conocimientos básicos de dibujo y nociones de Procreate, pero no son imprescindibles.

En cuanto a los materiales, prepara un iPad con Procreate instalado y un lápiz óptico compatible.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 1, 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto