Cursos.cibernautas.org

Retoque en Photoshop para diferentes tonos de piel | Descargar

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retoque en Photoshop para diferentes tonos de piel | Descargar

Aprende a retocar diferentes tonos y texturas de piel utilizando varias técnicas de edición para conseguir resultados profesionales El retoque es el arte de mejorar una imagen eliminando imperfecciones y otras distracciones, además de corregir el color y la textura. Es un proceso que a Kayleigh June, retocadora y fotógrafa de belleza, le ha permitido crear imágenes visualmente llamativas para clientes como Nikon, Panasonic, Cotton On o ulta3.

En este curso online, te enseñará cómo retocar diversos tonos de piel y texturas mediante diferentes técnicas de edición. Con ella, explorarás las herramientas de retoque de Photoshop para mejorar y corregir imágenes. Al final del curso, habrás aprendido los aspectos básicos del retoque profesional y podrás llevar tus imágenes de belleza un paso más allá.

Primero, conocerás a Kayleigh June, retocadora y fotógrafa australiana de belleza y tu profesora de este curso. Escucharás sus principales influencias a lo largo de su carrera en este sector.

Luego, Kayleigh te presentará la interfaz de Photoshop CC y aprenderás cómo usar los archivos RAW. Más tarde, establecerás un flujo de trabajo que te permita editar imágenes de manera no destructiva y conservando la calidad. Al final de esta unidad, tu profesora te enseñará una variedad de técnicas de edición, además de cómo abordar el retoque de tonos de piel diferentes.

Entonces, verás cómo Kayleigh usa las herramientas de corrección para trabajar el tono de piel medio-claro, como por ejemplo los cepillos para cubrir manchas o líneas finas. También te enseñará a usar la herramienta Sobreexponer y Subexponer para la iluminación y las sombras y a realizar correcciones cromáticas.

Más adelante, aprenderás a trabajar con tonos de piel más oscuros. Tu profesora te mostrará los errores más comunes y cómo lidiar con diferentes contrastes y balances de color.

Por último, Kayleigh te explicará cómo retocar las pecas, la piel propensa al acné y a las imperfecciones y el vello facial. Antes de despedirse, tu profesora te hablará sobre cómo corregir zonas con manchas o muy texturizadas de la piel.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Mejorarás tres imágenes: dos con tonos de piel distintos y una con variaciones de textura.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en llevar sus habilidades de retoque profesional de belleza un paso más allá. El curso es perfecto para quienes buscan una carrera de retoque comercial.

Requisitos y materiales
Se requieren conocimientos prácticos de Photoshop para realizar este curso. También te ayudará estar familiarizado con el retoque de piel, aunque no es imprescindible.

Necesitarás Photoshop CC (o similar). Además, se recomienda una tablet para aprovechar al máximo el curso.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

El valor del donativo es temporal por algunas horas. Mas adelante tendrá otro valor


Archivo Premium Ir a la publicación
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto