Cursos.cibernautas.org

Retrato fotográfico con luz natural: crea atmósferas originales | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retrato fotográfico con luz natural: crea atmósferas originales | Descarga

Aprende a crear retratos que evoquen emociones y sensaciones con una iluminación natural

La creación de un ambiente otorga más significado y profundidad a tus retratos fotográficos. Danny Bittencourt, fotógrafa y escritora, es experta en producir imágenes artísticas capaces de evocar emociones e historias usando la luz natural como elemento compositivo.

En este curso, aprenderás a generar entornos para realizar retratos fotográficos con iluminación natural. Danny te enseñará a preparar los detalles de tu sesión y te mostrará cómo editar y finalizar tu material para lograr un porfolio impactante.

Además de este curso, con Danny también podrás realizar un Autorretrato fotográfico Fine Art, aprender Fotografía híbrida para la experimentación creativa o impulsar tu carrera con Fotografía profesional: gestiona tu carrera como freelance.

Para empezar, conocerás la trayectoria de Danny Bittencourt y la importancia de los retratos en su carrera. Además, compartirá contigo sus principales influencias y te mostrará cómo inspiran su trabajo.

A continuación, aprenderás a usar la narrativa y el ambiente para producir imágenes llenas de significado. En este sentido, Danny te enseñará a explorar la iluminación natural de las ventanas y a utilizar sus efectos para crear tu entorno.

Llegado este punto, ¡será el momento de preparar tu sesión de fotos! En primer lugar, elaborarás un guion donde trabajarás cuestiones internas, como los planos fotográficos, y externas, como la persona que retratarás, la ubicación o la paleta cromática. Después, Danny te enseñará a montar el equipo y el escenario para realizar las fotos.

Por último, seleccionarás tus imágenes y pasarás al proceso de edición creativa en Adobe Photoshop. Terminarás el curso con los consejos de tu profesora para aumentar el alcance de tu creación por medio de un porfolio impactante que te abra puertas en el mercado.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Producirás una serie de 3 a 5 retratos, coherentes con el ambiente que elijas, utilizando una iluminación natural.

¿A quién está dirigido este curso online?
A profesionales de la fotografía y a cualquier persona interesada en los retratos que quiera darle más significado a sus imágenes.

Requisitos y materiales
Para realizar el curso se requieren conocimientos básicos de fotografía y Photoshop.

En cuanto a los materiales, necesitarás una cámara de fotos y un computador con dicho programa instalado.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a Descargar Ver lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto