Cursos.cibernautas.org

Ableton Live y Push para principiantes (7 Cursos incluidos) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ableton Live y Push para principiantes | Descarga

Aprende a utilizar uno de los software más potentes, versátiles y populares para la producción musical junto con el controlador MIDI Push 2

¿Quieres entrar en el mundo de la producción musical? Aprende desde cero a producir canciones con Ableton Live, uno de los software más poderosos y populares entre los profesionales de la industria. En este Domestika Basics compuesto por 7 cursos, descubrirás las claves para entender y controlar el programa junto al músico y productor musical Pedro Rovetto, quien ha trabajado para artistas como Bomba Estéreo, LosPetitFellas y Aterciopelados.

Te adentrarás en los conceptos y funciones básicas de audio y MIDI dentro de Ableton Live. Conocerás los recursos y herramientas que ofrece el software, así como la mejor forma de implementarlas para que desarrolles tus producciones musicales, desde la idea inicial (demo) hasta la etapa de mezcla.

Requisitos técnicos
⦁ Un computador con Ableton Live
⦁ Un controlador MIDI, como Push 2 o similar.
⦁ Conocimientos básicos de audio digital y estar familiarizado con un DAW (Digital Audio Workstation).

Basics · 7 cursos incluidos

Curso 1: Introducción a Ableton Live
Curso 2: Integración del Push 2 con Ableton Live
Curso 3: Creación del beat y ritmo (clips MIDI)
Curso 4: Creación del bajo y la armonía (clips MIDI)
Curso 5: Warping y manipulación de samples o loops de audio
Curso 6: Estructura y forma de la producción
Curso 7: La mezcla


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
DESCARGA MEDIANTE UN DONATIVO:Con esta opción puedes conseguirlo más rapido mediante un donativo, nuestro sistema le enviará el contenido al instante a su correo luego de realizar la donación (Los links enviados mediante la donación son enlaces de descarga directa sin anuncios, sin acortadores de enlace. Y son enlaces alojados en otro servidor diferente a los contenidos que estan alojados en la opción gratuita.) Esto con el fin de garantizar que los enlaces siempre esten en linea sin plazo de caducidad.
Ir a descargar Presione el botón para ir a donar
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto