Cursos.cibernautas.org

Logos de insignias con Illustrator para principiantes | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Logos de insignias con Illustrator para principiantes | Descarga

Aprende a crear insignias personalizadas, blasones y logos que reflejen la identidad visual de tu colectivo mediante el arte de la ilustración digital

El diseño de logos con insignias atemporales permite crear una identidad visual llamativa para tu proyecto. Clark Orr, diseñador gráfico e ilustrador, te mostrará su dominio de esta práctica con un imaginario atrevido, reflejado en sus trabajos para proyectos de clientes como Blink -182, The Walking Dead o Target. En este curso online, te enseñará a captar y desarrollar las características de tu marca o colectivo mediante un distintivo impactante.

Aprenderás las habilidades y técnicas para combinar la tipografía personalizada con la ilustración de forma equilibrada en un emblema. Además, descubrirás cómo utilizar estos elementos para componer un blasón con personalidad, practicando desde el boceto del layout hasta el retoque del diseño con letras y colores expresivos. Al final del curso, sabrás crear una identidad visual y una insignia única para las prendas de cualquier equipo o grupo.

Primero, Clark Orr, ilustrador y diseñador gráfico, se presentará y te hablará de sus 20 años de experiencia como freelance. También te revelará sus fuentes de inspiración principales.

Después, descubrirás la historia de los blasones y cómo se universalizaron. Además, tu profesor te explicará sus características y te guiará en la creación de un mood board que marcará el estilo de tu pieza.

Entonces, comenzarás con el proceso de diseño. Analizarás qué es lo que hace único a tu proyecto, usándolo como inspiración para el nombre, las imágenes y el lettering de tu colectivo. Seguidamente, bocetarás los elementos principales y aprenderás las técnicas y trucos de Clark para conseguir un layout equilibrado e impactante.

Llegado este punto, pasarás a Adobe Illustrator, donde profundizarás sobre cómo vectorizar adecuadamente tu insignia y cómo mejorarla añadiéndole un contorno. Asimismo, trabajarás en la expresividad de tu lettering, perfeccionarás la imagen y elegirás el punto de fuga de tu obra.

Aquí ya tendrás tu insignia lista para los retoques finales, como escoger una selección adecuada de colores para unificar tu pieza y añadirle detalles extra para equilibrar tu composición. Por último, visualizarás el resultado final de tu diseño en forma de mock-ups.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás el diseño de una insignia personalizada que represente a tu equipo, colectivo o marca.

¿A quién está dirigido este curso online?
A profesionales del diseño de cualquier nivel que quieran explorar el arte de los logos de insignias o a personas interesadas en desarrollar una identidad visual emblemática para su equipo o marca.

Requisitos y materiales
Se requieren conocimientos básicos de Adobe Illustrator y experiencia dibujando para realizar este curso.

Para trabajar en el diseño de tu logo, necesitarás un computador con el programa mencionado. Como alternativa, podrás dibujar tus bocetos inciales en un iPad con Procreate.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.


Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto