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Unity Engine: ¡Introducción para principiantes absolutos! (Subtitulado) | Descarga

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Unity Engine: ¡Introducción para principiantes absolutos! (Subtitulado) | Descarga

¿Quieres entrar en el desarrollo de juegos? ¿Quieres aprender a usar Unity? ¡No busque más!

En este curso, daremos un primer vistazo a Unity Engine. Repasaremos los conceptos básicos, como las ventanas más comunes y cómo importar activos a las carpetas de su juego, así como también crear una compilación para la prueba. Esta vez no habrá programación, y no saldrás del curso habiendo hecho un juego completo. ¡Lo que tendrás es una base sólida sobre la que construir cuando sigas aprendiendo!

Incluido en el curso es:
Descarga de Unity Hub
Introducción a Unity Hub
Introducción a la ventana Escena, incluida la manipulación de objetos del juego en la escena
Moverse por la ventana de la escena
Objeto de juego de reposicionamiento
Objetos de juego giratorios
Escalar objetos del juego
Introducción a la ventana del juego
¿Cómo se correlaciona con la ventana Escena?
Probando el juego en el motor
Mirando la jerarquía de la escena
Relaciones padre/hijo
Creación de "carpetas" para la estructura
Cambiar los objetos del juego usando el Inspector
Objetos activos/inactivos
Configuración de etiquetas
Nombre del objeto
Pasando por el componente Transform
Adición de otros componentes predefinidos, como un RigidBody
Introducción a la ventana Proyecto
Importación de activos a las carpetas de su juego usando la carpeta Activos
Adición de un material a un objeto 3D
Agregar una textura a un material
Un vistazo rápido a los sombreadores
Uso de la consola para depurar código
Mirando el generador de perfiles y cómo se usa para medir el rendimiento del juego
construyendo el juego
Un vistazo rápido a las muchas opciones de construcción
Probando el juego fuera del motor

Lo que aprenderás

Descargar Unity Hub e instalar una versión de Unity Engine
Navegar por las ventanas Escena y Juego en Unity
Uso de las ventanas Jerarquía, Inspector y Proyecto
Uso de la consola para la depuración
Usar Profiler para obtener más información sobre el rendimiento del juego
Hacer compilaciones de juegos y ejecutarlas


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

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