Cursos.cibernautas.org

After Effects avanzado: programación para motion design | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

After Effects avanzado: programación para motion design | Descarga

Lleva tus habilidades al siguiente nivel y aprende a programar expresiones con JavaScript para crear rigs de animación profesionales

Las expresiones son fragmentos de código en JavaScript que te permiten crear animaciones imposibles de diseñar manualmente, además de ser una de las herramientas más eficientes de motion design en Adobe After Effects. Desmond Du, experto en este tipo de animaciones, ya las ha empleado en colaboraciones con clientes como la NBA, Turner Classic Movies, Adobe o Cartoon Network.

En este curso online, te enseñará a programar expresiones para crear rigs de animación avanzados de forma fácil y con estilo. Además, aprenderás varias técnicas para realizar una serie de animaciones con formas geométricas abstractas que montarás y combinarás en el proyecto final.

Primero, Desmond Du, diseñador de motion graphics —residente en Savannah (Georgia)— y tu profesor de este curso, se presentará y te contará el recorrido creativo que le llevó hasta el mundo del motion design. Además, descubrirás sus trabajos y sus principales influencias artísticas.

Entonces, Desmond realizará una presentación detallada de tu proyecto final para que comprendas la tarea. Después, te familiarizarás con los conceptos básicos de la programación de expresiones y de las técnicas de animación.

A continuación, estudiarás el diseño procedural. Luego, Desmond te enseñará a generar ciclos de repetición para crear patrones interesantes. Terminarás la unidad aprendiendo a simplificar el proceso minimizando el uso de fotogramas clave, así como a usar el efecto Ruido fractal en tus piezas.

Llegado este punto, pasarás a un nivel superior de programación, trabajando en animaciones complejas usando la aleatorización. También practicarás con los espacios 3D, los bucles y las composiciones abstractas basadas en ecuaciones matemáticas.

¡Aquí darás vida a tu proyecto! Verás cómo montar todo lo que has creado en una sola secuencia de animación para el título. Después, aprenderás a añadir el tipo de animación mediante el botón Habilitar Expresión y a mejorar tus escenas para que su apariencia sea consistente.

En la última unidad, Desmond te enseñará a agilizar tu flujo de trabajo y a mejorar las expresiones aprendidas durante el curso. Para terminar, escucharás el punto de vista de tu profesor sobre el arte de la colaboración.


¿Cuál es el proyecto del curso?
Animarás una secuencia de 25 segundos para el título de un documental de ficción usando expresiones y ecuaciones matemáticas para crear rigs de animación complejos.

¿A quién está dirigido este curso online?
A personas con nivel intermedio o avanzado de After Effects y conocimientos básicos de expresiones que deseen incorporar la programación, las matemáticas y la ciencia a sus piezas.
v Requisitos y materiales
Solo necesitarás un computador con After Effects y experiencia previa con el programa.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ir a descargar Click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto