Cursos.cibernautas.org

Escultura y color: técnicas de policromía | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Escultura y color: técnicas de policromía | Descarga

Aprende a utilizar técnicas de policromía para lograr efectos únicos en tus esculturas y crea tu propio catálogo de recursos pictóricos.

Tomàs Barceló siempre se vio fascinado por la escultura pintada, sin embargo, no sabía cómo darle profundidad a esas capas de distintos tonos. Cuando se propuso estudiar el color a profundidad, entendió que debía crear esculturas abiertas en sus formas que invitaran al color a participar en su espacio.

En este curso online, Tomàs te enseñará a pintar efectos que se puedan combinar entre sí para crear una policromía compleja en cualquier obra escultórica. Si quieres seguir aprendiendo con tu profesor, puedes consultar su curso anterior: Escultura: modelado de arcilla y ensamblaje

Para comenzar, Tomàs te contará sobre sus inicios en la policromía y cuáles son sus influencias más importantes en la concepción de su trabajo.

También, explorarás la relación entre pintura y escultura, comprenderás los colores y su conexión con la forma y aprenderás a hacer tus propias pinturas.

En las siguientes lecciones, imitarás materiales de forma artística, como el cobre verde, el óxido tostado, los metales esmaltados desgastados y la cerámica azul.

Por último, prepararás tu pieza, le aplicarás las técnicas de policromía y explorarás variaciones para futuros proyectos.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un catálogo físico de efectos pictóricos simples y pintarás una escultura con armonía de color.
v ¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que quiera empezar a pintar esculturas o quiera profundizar en ello.

Requisitos y materiales
No es necesario tener experiencia o conocimientos de pintura.

Vas a utilizar objetos o esculturas para pintar, acrílicos y pinceles, goma laca, pigmentos, lápices y pintura férrica.


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}

Indicaciones y opciones

Este curso lo puede conseguir de 2 formas:
Opción 1: Mediante nuestra modalidad en PATREON
Opción 2: Directamente mediante nuestro Facebook/Messenguer


OPCIÓN 1

Ir a patreon y pertenecer a una membresía, revise los beneficios de cada membresia.
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3


OPCIÓN 2

Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar.
Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto