Cursos.cibernautas.org

Estrategias de posicionamiento de marca para creativos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Estrategias de posicionamiento de marca para creativos | Descarga

Descubre los fundamentos del branding y aprende a posicionar tu marca como un referente en el sector para captar a los clientes que buscas

El especialista en estrategia de marca y fundador de FINIEN, Fabian Geyrhalter es un firme defensor de que un espíritu empresarial creativo es la clave del éxito de cualquier empresa. Aunque es un asunto que al principio puede parecer desalentador, Fabian está aquí para mostrarte los pasos exactos que debes seguir. En su trayectoria profesional, ha colaborado con clientes como Marriott International, Warner Brothers y Honeywell, entre otros.

En este curso de Domestika, aprenderás a pensar y actuar desde la perspectiva de una marca para posicionarte de forma experta en el mercado. Te prepararás para para abrir un nuevo capítulo creativo con la ayuda de Fabian, que te mostrará paso a paso cómo planear tus proyectos minuciosamente y cómo establecer los precios para atraer y retener a la clientela adecuada.

Empezarás conociendo a tu profesor, Fabian Geyrhalter. Tras hablarte de su trayectoria profesional y de su carrera, compartirá contigo algunas de sus principales influencias.

A continuación, entrarás directamente en materia analizando tu situación actual y el resultado ideal que te gustaría conseguir. Aprenderás a escribir una declaración de posicionamiento inicial que te ayudará a determinar si tu marca se diferencia lo suficiente. En caso negativo, Fabian te mostrará cómo puedes seguir investigando hasta destacar entre el resto de competidores y, de este modo, que la clientela te elija sin dudarlo. Para finalizar este apartado, reflexionarrás acerca del nombre, la historia y los valores de tu marca.

Más adelante, definirás y perfeccionarás tu visión y tu público ideal, observando de cerca cualquier nueva competencia para ayudar a optimizar tu posicionamiento. Seguidamente, verás cómo canalizar todas estas informaciones en una sola palabra, que se convertirá en el ADN de tu marca.

Para terminar el curso, trabajarás en tu sitio web, reformulando su diseño, tanto visual como verbal. Por último, Fabian te proporcionará algunos consejos para aumentar tu alcance rápidamente.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Relanzarás tu web, mostrando tu nuevo posicionamiento de marca.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier profesional de la creatividad, tanto si trabaja como freelance como si tiene su propia empresa, que busque posicionarse mejor en un mercado saturado.
v Requisitos y materiales
No necesitas tener experiencia previa para realizar el curso.
v Tan solo se requiere mucho entusiasmo y una buena dosis de café.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto