Cursos.cibernautas.org

Introducción a la fotografía gastronómica con luz natural | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Introducción a la fotografía gastronómica con luz natural | Descarga

Aprende a capturar imágenes atractivas de alimentos con luz directa e indirecta, explorando las técnicas de composición, iluminación y edición

«Uno de los elementos más importantes del éxito de una imagen gastronómica es la forma en la que nos afecta la luz y el estado de ánimo que nos transmite».

Adrian Mueller, fotógrafo especializado en capturar apetecibles imágenes de alimentos y bebidas para clientes como McDonald's o Kellogg's, suele usar la luz natural para contar historias auténticas a través de su trabajo.

En este curso online, te enseñará a crear fotografías llamativas de alimentos con luz diurna. Explorarás los fundamentos de la fotografía culinaria, así como las técnicas de composición, iluminación y edición, para producir piezas con aspecto profesional de tus platos favoritos. Deja que la belleza y la sencillez de la luz del día te inspiren para capturar algo especial.

Comenzarás el curso conociendo a Adrian Mueller, fotógrafo de alimentos y bebidas. Descubrirás la trayectoria creativa que lo ha llevado a trabajar para marcas internacionales y las influencias que inspiran sus creaciones.

A continuación, explorarás los fundamentos de la fotografía culinaria, desde las opciones de la cámara hasta la elección de la lente. Luego, estudiarás los aspectos que debes tener en cuenta para tu sesión: la regla de los tercios, el espacio negativo, la orientación de la imagen y prestar atención a los bordes. Por otro lado, analizarás las diferentes propiedades y colores de la luz natural, crearás un mood board y realizarás algunos bocetos iniciales. Al final de la unidad, te familiarizarás con las herramientas y los materiales necesarios para el curso y escucharás consejos de estilismo culinario para obtener fotos de aspecto profesional.

¡Luces, cámara, acción! Aquí empezarás a preparar tu sesión. Primero, elaborarás tu composición teniendo en cuenta la luz natural y explorando diferentes ángulos de la cámara para varios tipos de alimentos. Después, tomarás tu primera foto con luz indirecta, seguida de la segunda, con la luz del sol directa.

Más adelante, experimentarás con luces, sombras y más recursos para mejorar tus imágenes en Photoshop. Terminarás el curso escuchando los consejos de tu profesor sobre cómo compartir tus obras en redes sociales y crear una página web para tu porfolio.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Prepararás y llevarás a cabo la sesión de dos fotografías de alimentos, una con luz diurna directa y otra con luz indirecta, que editarás posteriormente.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en aprender a fotografiar alimentos con luz diurna desde un enfoque profesional.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa para realizar el curso.

En cuanto al equipo, necesitarás una cámara o la de tu smartphone, modificadores de luz y alimentos para fotografiar. Te será útil contar con un trípode, Photoshop y otros materiales que Adrian te detallará en el curso.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto