Cursos.cibernautas.org

Retrato fotográfico analógico: capta la esencia de tu comunidad | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Retrato fotográfico analógico: capta la esencia de tu comunidad | Descarga

Aprende las claves de la fotografía analógica con tu cámara y descubre cómo usar los detalles para crear retratos evocadores

La fotografía de retrato es una herramienta poderosa para contar historias, no solo sobre quienes protagonizan las imágenes, sino sobre su colectivo. Al fotógrafo Kendall Bessent, especializado en fotografía analógica, los retratos le permiten explorar las complejidades de su comunidad y destacar sus experiencias. Ha colaborado con publicaciones como Teen Vogue y The New York Times, y su trabajo ha aparecido en el Washington Post, The Atlanta Journal-Constitution y en iD, así como en las exposiciones de Fotografiska NYC.

En este curso online, te enseñará las bases para tomar fotos de retrato con película analógica. Con su ayuda, aprenderás técnicas para utilizar la cámara y cómo crear imágenes evocadoras experimentando con la iluminación, el estilo, el atrezo y el diseño del set. Captura el espíritu de tu comunidad y comparte su historia con el mundo.

Empezarás el curso conociendo a tu profesor, Kendall Bessent. Tras hablarte brevemente de su trayectoria como fotógrafo, compartirá contigo las influencias y experiencias de vida que inspiran su trabajo.

A continuación, descubrirás los pros y los contras de trabajar con película analógica. Asimismo, recopilarás tus ideas de inspiración en un mood board y desarrollarás tu concepto, para después pasar a seleccionar a tus modelos, la ubicación, el equipo creativo y el vestuario.

Llegado este punto, aprenderás a montar el decorado con objetos cotidianos y escucharás algunos consejos y trucos de tu profesor para tomar fotografías con una cámara analógica. Kendall también te enseñará cómo enriquecer la historia de tu retrato al experimentar con detalles como la iluminación, el estilo y las poses.

Después del rodaje, revelarás y escanearás tus imágenes, y además explorarás las posibilidades creativas del revelado en cuarto oscuro. Para concluir, retocarás tus imágenes finales en Photoshop.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Tomarás una serie de retratos que capturen el espíritu de tu comunidad utilizando un decorado diseñado por ti.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona interesada en la fotografía analógica y la narración de historias.

Requisitos y materiales
Para realizar el curso es recomendable poseer conocimientos básicos de fotografía y edición de imágenes.En cuanto a los materiales, te hará falta una cámara analógica, modelos a los que fotografiar y algunos objetos cotidianos para construir un set, así como un computador con un programa de edición instalado.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto