Cursos.cibernautas.org

Rotulación tradicional a mano sobre vidrio | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Rotulación tradicional a mano sobre vidrio | Descarga

Aprende a usar el pincel para rotular sobre vidrio e impacta con tus letreros hechos a mano

¿Te gustaría crear letreros llamativos sobre vidrio? Aprende las claves del rotulismo junto a Alina Kiliwa, reconocida diseñadora y letrista a nivel internacional, que ha colaborado con marcas como Nike, Puma o Adidas, entre otras.

En este curso descubrirás los materiales, la diferencia entre caligrafía, lettering y tipografía, y la técnica para que sueltes la mano y puedas dar vida a cualquier mensaje sobre vidrio.

Comenzarás el curso conociendo mejor a Alina Kiliwa y cómo se enamoró de las letras. Compartirá contigo cómo ha sido su evolución hasta la fecha, quiénes han influenciado su trabajo y sus proyectos favoritos.

Después descubrirás la diferencia entre caligrafía, lettering y tipografía, así como la importancia de realizar un diseño, maquetación y composición previa antes de ponerte manos a la obra.

A continuación aprenderás a elaborar el abecedario casual. Se trata del estilo de letra más usado por los rotulistas por su fácil y rápida ejecución, elaboración y construcción. Con este estilo de letra realizarás tu cartel y tu boceto.

Luego será el momento de comenzar a pintar tu letrero. Primero aplicarás los colores planos, para después agregar las sombras, brillos y detalles a tu trabajo final. Y para terminar, Alina te dará algunos consejos para fotografiar y subir tu letrero a Instagram.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás un letrero tamaño tabloide pintado a mano sobre vidrio.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier persona que esté interesada en aprender el arte de la rotulación a mano.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso no necesitas contar con conocimientos previos, solo ganas de aprender. Aunque si tienes experiencia previa en caligrafía, lettering o creación de rótulos te puede ser muy útil.

Respecto a los materiales tendrás que contar con pinceles de distintos tamaños, pintura de esmalte y un vidrio.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
EN MEMBRESIAS: Nivel: 2, 3
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto