Cursos.cibernautas.org

Mastering Profesional (Con Plugins de Alta Calidad) - TOP MASTERING | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Mastering Profesional (Con Plugins de Alta Calidad) - TOP MASTERING | Descarga

"UN MÉTODO PARA OBTENER TU CADENA DE PLUGINS IDEAL EN LA MASTERIZACIÓN" (Corrige el Equilibrio Frecuencial, aplica técnicas de psiacoacústica, aporta color y calidez, comprime y limita tus Masters).

espectrometro audio
#Ajusta el Equilibrio Frecuencial
Aprenderás cómo ajustar el Equilibrio Frecuencial para sacar el máximo potencial sonoro en el proceso de Masterización. Usaremos canciones de Referencia de alto nivel, las analizaremos y extraeremos toda la información para corregir posibles problemas en la ecualización (existen analizadores para PC y Mac, VST/AU excelentes para lograr esto).

#Con los Mejores Plugins
Usaremos Plugins (VST/AU) de altísima calidad y te enseñaremos como exprimirlos al máximo (verás de primera mano que Plugins de alto rendimiento usamos en el estudio). Además, aprenderás las lógicas de cada paso para poder construir tus propias cadenas de Plugins en la Masterización (con la colección de Plugins que tu tengas).

plugins
generos musicales mastering
#Masteriza junto a nosotros 3 canciones de estilos musicales distintos
Te proporcionaremos los Mixes (audios de las 3 canciones que vamos a Masterizar) para que los cargues en tu DAW y practiques todo lo que vas a aprender hasta completar el Master Final (Reggaeton, Trap y Música Acústica). Todas las lógicas, configuraciones y cadenas de plugins que vas a aprender, son aplicables a cualquier otro estilo musical.

#Técnicas Avanzadas para una Calidad Profesional
Aprenderás técnicas de Psicoacústica, detectar posibles fallos en la Mezcla y varias posibilidades de corrección, ajuste óptimo del Equilibrio Frecuencial, uso de la compresión para Mastering, técnicas para generar color y textura y uso avanzado del Limitador. ¡Se trata de una Masterclass única en su especie que no deberías dejar escapar!


0. Introducción y Descargas
1. Análisis Frecuencial/Objetivo
2. Config. del Proyecto (Método)
3. Selección del Master Referencia
4. Config. el Limitador
5. Ajustar el Equilibrio Frec. General
6. Fallos en la Mezcla ¿Que hacer?
7. Config. del Compresor
8. Corregir Remanentes y Estéreo
9. Técnicas de Psicoacústica
10. Técnicas de Color y Textura
11. Conf. y Export Final
12. Mastering Práctico Música TRAP
13. Mastering Práctico M. Acústica
14. Puedes seguir Aprendiendo


$ads={1}
Acceso con Membresia ó Unitariamente
Este es un contenido PREMIUM, solo usuarios con una membresia tienen acceso a descargas mensualmente de varios cursos premium. Pero también puedes conseguir este contenido unitariamente por un donativo. Quieres saber más sobre esto?. Quieres saber qué tipo de contenidos tenemos? .Quieres saber cuántas descargas gratuitas al día puedes hacer?. Para más información Leer aqui.
Contenido descargable
Presiona el botón para saber más
Con la siguiente opción puedes conseguirlo mediante un donativo, nuestro sistema le enviará el contenido al instante a su correo
Ir a descargar Presione el botón para ir a donar
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto