Cursos.cibernautas.org

Ultimate Mixing & Mastering plus + BONUS KIT - Ghosthack (Subtítulos: Ingles Español) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Ultimate Mixing & Mastering plus + BONUS KIT - Ghosthack (Subtítulos: Ingles Español) | Descarga

Aprenda todas las técnicas profesionales en 16 módulos fáciles de seguir
Conquiste la mezcla y la masterización en 6,5 horas de material de vídeo de alta calidad
Domina el arte de crear música equilibrada en cualquier dispositivo
Incluye FL Studio 20 Project y STEM para practicar tus habilidades
Compatible con múltiples géneros y adecuado para cada DAW
Descarga instantánea después de la compra
Con la confianza de más de 153 500 productores


01. Introducción
Presentamos a Will, tu nuevo maestro, y los conceptos de este curso.

Te explicará las diferencias entre mezclar y masterizar, te dará una breve descripción de los próximos módulos y te recomendará equipos de monitoreo como auriculares, parlantes y acústica de la sala.

02. El mezclador y sus canales
Se le dará una descripción detallada del mezclador de FL Studio (el conocimiento se puede aplicar a cualquier DAW) .
En este módulo, aprenderá qué hace cada perilla y función, cómo puede usar los canales de envío, bus y maestro y cómo puede percibir y medir el volumen.

03. Compresión y Limitación
¿ Alguna vez te has preguntado cómo usar correctamente un compresor ? ¿Y cuándo usar la limitación?

¡Ya no es un problema! Will explica todos los conceptos básicos que necesita saber sobre la compresión (multibanda) y la limitación para dominar estos temas difíciles.

Además, obtendrá una descripción general de los diferentes complementos para ayudarlo a elegir el adecuado para usted.

04. Ecualización
¡Todo lo que necesita saber sobre el espectro de frecuencias y cómo manipularlo en un lugar conveniente!

Aprenda los conceptos básicos del proceso de ecualización : incluida una descripción general completa de Fruity Parametric EQ2, la teoría detrás de la ecualización sustractiva versus la ecualización aditiva, cuáles son los beneficios de los diferentes filtros y cómo puede manipularlos para satisfacer sus necesidades.

05. Técnicas de capas
¿Has tenido problemas con tus instrumentos, batería y líneas de bajo sintiéndote aburrido y sin energía?

¡ Puedes arreglar esto superponiendo diferentes sonidos para darle más poder a tu pista ! Descubra cómo y cuándo superponer sonidos en este módulo.

06. Saturación y Distorsión
Una descripción completa de la saturación y la distorsión:

Will explica los principios básicos de saturación y distorsión y entra en detalles sobre diferentes complementos y cuándo usar qué técnica para mejorar completamente su sonido.

07. Reverberación y Delay
¿Alguna vez te has preguntado cómo afectan la reverberación y el retardo a tu música ?
v ¡Descubra cómo completar su sonido de forma controlada sin perder el sonido! Obtendrá una descripción detallada de los complementos de reverberación y retardo de FL Studio (el conocimiento se puede aplicar a otros complementos y otros DAW).

08. Panorámica y Estéreo
¿Alguna vez se han ensuciado sus instrumentos? ¡Tal vez sea por el espectro estéreo!

Aprenda cómo hacer que su pista suene completa utilizando el campo estéreo : obtenga una imagen estéreo amplia, aprenda a analizar correctamente el campo estéreo y cómo panoramizar qué instrumento.

09. Encadenamiento lateral
¡Haz que tu próxima pista sea aún más impactante usando las técnicas adecuadas de encadenamiento lateral !

Will explica el concepto de encadenamiento lateral en detalle y le muestra diferentes enfoques en FL Studio para descubrir cuál se adapta exactamente a sus necesidades. En este módulo, aprenderá cómo encadenar lateralmente no solo la patada y el bombo, sino también otros instrumentos.

10. Técnicas de mezcla para diferentes instrumentos
En este módulo aprenderás las características de diferentes instrumentos y lo que debes tener en cuenta al mezclarlos .

Will entra en detalles sobre batería y percusión, sub, línea de bajo, solista y melodía, así como voces y efectos de sonido.

11. Diversas técnicas para diferentes géneros
¿ No estás interesado en EDM ? ¡Ningún problema!
v Esta lección se centra en diferentes técnicas de mezcla para diferentes géneros como Hip Hop, Lo-Fi, Downtempo y más.

12. Finalizando tu mezcla
¡Este módulo se centra en el material de demostración incluido! Aprenderá a lograr una buena calidad de sonido con materiales de ejercicio .

Con este curso, obtendrá un archivo de proyecto de FL Studio 20, así como todos los STEM sin mezclar para que pueda aplicar las técnicas que aprendió en este curso. Will lo guía paso a paso a través del proceso: ¡Vea cuánto ha mejorado ya!

13. Dominar tu mezcla
En esta lección, aprenderá a dominar su mezcla.

Has pasado mucho tiempo creando tu pista, completándola con efectos y técnicas; ahora es el momento de hacerla brillar con un maestro adecuado . ¡Ve paso a paso con la pista masterizada y sin masterizar provista!

14. Probando tu mezcla contra pistas de referencia
Aquí aprenderá a escuchar la diferencia entre su mezcla y la mezcla que desea lograr. Utilice pistas de referencia y utilice herramientas de análisis de sonido para acercarse a la mezcla perfecta deseada .

15. Los 5 errores más grandes de mezcla y masterización
En este módulo, aprenderá cómo corregir correctamente y, en última instancia, evitar los cinco errores de mezcla y masterización más comunes.

16. Trucos secretos de mezcla y masterización
¡Aquí Will habla sobre algunos secretos adicionales de mezcla y masterización y te da una perspectiva de lo que podrías querer ver para avanzar en la mezcla y la masterización aún más! Siempre hay espacio para crecer.


$ads={1}
DESCARGA MEDIANTE UN DONATIVO:Con esta opción puedes conseguirlo más rapido mediante un donativo, nuestro sistema le enviará el contenido al instante a su correo luego de realizar la donación (Los links enviados mediante la donación son enlaces de descarga directa sin anuncios, sin acortadores de enlace. Y son enlaces alojados en otro servidor diferente a los contenidos que estan alojados en la opción gratuita.) Esto con el fin de garantizar que los enlaces siempre esten en linea sin plazo de caducidad.
Ir a descargar Presione el botón para ir a donar
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-746HFHF
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto