Cursos.cibernautas.org

Dirección creativa: usa el storytelling para presentar y vender ideas | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Dirección creativa: usa el storytelling para presentar y vender ideas | Descarga

Aprende a generar, presentar y vender ideas potentes que ayuden a las marcas a conectar con su audiencia

La dirección creativa consiste en ayudar a tus clientes a conectar emocionalmente con su audiencia. , escritor y director creativo, es precisamente un experto en esto: generar vínculos mediante la resolución de problemas y el storytelling.

En este curso, te enseñará a pasar de la página en blanco al discurso creativo; venderás ideas potentes tanto a clientes como a colaboradores. Aprenderás a identificar un problema y resolverlo con una solución creativa que genere impacto en el mundo. ¿Quieres cautivar a tu audiencia con un discurso convincente e inspirador?

En primer lugar, conocerás al director creativo Te hablará de su carrera, que le ha permitido trabajar con varias marcas internacionales, y de las influencias que inspiran sus proyectos, desde diseñadores hasta compañeros de profesión.

A continuación, explorarás en detalle qué contiene un brief y aprenderás a entender a tu audiencia para generar ideas teniéndola en cuenta. Después, enlazarás el problema planteado en el brief con una perspectiva más amplia vinculada al mundo actual. Luego, usarás esta visión para formular una idea que resuelva el problema. Por otro lado, recopilarás referencias visuales que ilustren tu planteamiento, para darle un toque original, dinámico y claro.

¡Ahora sí, crearás tu discurso! Empezarás realizando una presentación sobre ti y tu experiencia ante tus clientes potenciales; más adelante, añadirás a lo anterior el contexto de tu proyecto y el problema que resuelve. Acto seguido, estudiarás cómo presentar tu visión y tu planteamiento de manera convincente, reiterando los puntos fuertes de tu proyecto.

Por último, Ray te proporcionará más consejos para preparar tu discurso y vender tus ideas; asimismo, ensayarás y condensarás tu presentación. Además, Ray te explicará cómo materializar tu visión gracias a la colaboración con otros creativos.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Elaborarás un pitch deck innovador para un proyecto creativo, con el que captarás la atención de clientes potenciales y colaboradores.

¿A quién está dirigido este curso online?
A personas creativas que deseen aprender a generar y presentar ideas de negocio innovadoras.

Requisitos y materiales
No se requiere experiencia previa.

Necesitarás un computador y Google Slides.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
Ir a descargar Presione el botón para ver los links
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto