Cursos.cibernautas.org

Especialización Arduino + Python (El curso más completo) | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Especialización Arduino + Python (El curso más completo) | Descarga

Curso completo de Arduino y Python, Domótica, reconocimiento facial, comunicaciones, bases de datos y muchos temas más.

Durante este curso, aprenderás desde lo más básico de la programación con Arduino, comenzando con conocer la placa, sus características, su funcionamiento, tipos de datos, estructuras y forma de programación. Además, comenzaremos con un pequeño curso de electrónica básica donde aprenderás todo lo necesario para trabajar con esta plataforma, eso no es todo, pasaremos por el tema de sensores resistivos donde aprenderemos sobre lectura analógica, habilitar las entradas y salidas digitales y realizaremos diversos ejercicios y ejemplos de gran valor para ti. Posteriormente aprenderemos el funcionamiento de los motores de corriente directa, donde estudiaremos como controlar la velocidad y sentido de giro de un motor DC, además de aprender a controlar un servomotor para su ajuste de posición. Mas adelante en el tema de Arduino + Python aprenderemos a comunicar un Arduino mediante el puerto serie para hacer uso de sus entradas y salidas, también aprenderemos sobre la comunicación mediante ethernet donde realizaremos prácticas de un alto nivel para que pongas a prueba tus conocimientos adquiridos. No conformes agregamos un completo curso de bases de datos y su implementación con Python, una vez cursados todos estos temas entraremos a la realización de los proyectos finales, en donde realizaremos una consola domótica para controlar múltiples Arduino, un sistema de reconocimiento facial que funcionará como una cerradura electrónica.

Como bonus te dejamos también un completo curso de interfaces gráficas para que todos tus proyectos de Arduino + Python se vean muchísimo más profesionales.

¿Qué es una interfaz gráfica de usuario?

La interfaz gráfica de usuario, conocida también como GUI, es un programa informático que actúa de interfaz de usuario, utilizando un conjunto de imágenes y objetos gráficos para representar la información y acciones disponibles en la interfaz

El estudiante aprenderá:

· Programación en Python
· Utilizar Pycharm
· Variables y constantes
· Condiciones
· Tipos de datos
· Ciclos
· Funciones
· Programación Orientada a Objetos
· Practicarás sobre la gestión de diseños.
· Dominaras los Widget para crear aplicaciones en PyQt
· Hacer menús, barras de herramientas, etc.
· Utilizar el framework de Firebase para crear un login GUI en tiempo real con Python y PyQt
· Crear un menú desplegable utilizando animaciones
· Manejo de Hilos
· Manejo de eventos
· Clases para dibujar en PyQt
· Animaciones de widgets para tus proyectos
· A integrar tus gráficas en GUIs utilizando PyQt5
Todo esto de una manera muy sencilla y práctica, ya que todos los videos del curso están nivelados uno con otro, con ejercicios que se realizaran para entender de una mejor manera lo que se puede hacer con cada uno de los distintos métodos que nos proporcionan estos módulos. Durante el curso se utiliza Pycharm y Spider, los cuales también se enseñará a instalarlos y como obtener una licencia gratuita para estudiantes y docentes en el caso de Pycharm.

Lo que aprenderás

Programación en Arduino
Curso completo de programación en Python
Bases de datos con SQLite
Curso completo de interfaces gráficas con Pytq
Crear una interfaz para un sistema domótico
Crear un sistema de acceso con reconocimiento facial
Control de motores de DC
Programación orientada a objetos con Python
Trabajar con TinkerCAD
Electrónica básica
Redes de área local
Multi hilos
Comunicación Ethernet
Comunicación serial


$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-0005G
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto