Cursos.cibernautas.org

Confección de sombreros modernos | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Confección de sombreros modernos | Descarga

Descubre el arte de la sombrerería y crea un sombrero de fieltro que te durará toda la vida. Descubre el arte de la confección de sombreros y crea tu propio sombrero de fieltro personalizado desde cero con Nuriel y Audrey Molcho, las talentosas sombrereras detrás . Ellos te equiparán con las habilidades y conocimientos necesarios para crear tu propia obra maestra del sombrero de fieltro. A través de una guía paso a paso y lecciones integrales, explorará el arte de hacer sombreros de principio a fin.

En este curso en línea, profundizará en la rica historia y el resurgimiento de los sombreros como elemento básico de la moda. A través de una serie de lecciones integrales, Nuriel y Audrey le presentarán las herramientas, materiales y técnicas necesarias para elaborar su sombrero único. Desde la creación de un panel de estado de ánimo hasta la comprensión de los bloques y materiales de los sombreros, obtendrá una comprensión profunda de esta forma de arte.

¿Cuál es el proyecto del curso?
A lo largo de este curso, tu viaje creativo culminará con la creación de tu propio sombrero de fieltro. De la mano de Nuriel y Audrey Molcho, aprenderás las técnicas y procesos necesarios para darle forma, moldear y personalizar tu sombrero a la perfección.

Comenzando con los conceptos básicos, creará un panel de estado de ánimo para inspirar su diseño. Luego, armado con el conocimiento de herramientas, materiales y bloques para sombreros, te propondrás crear un sombrero de fieltro hecho a medida. Desde bloquear el fieltro y cortar el ala hasta coser la banda para el sudor y agregar elementos decorativos, cada paso lo acercará a la obra maestra final

Con la guía experta de Nuriel y Audrey, transformarás materias primas en un sombrero único que encarna perfectamente tu estilo y personalidad. Deje que su creatividad florezca mientras da vida al diseño que imagina en este atractivo y práctico proyecto.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso es perfecto para cualquier persona apasionada por la moda, la creatividad y la artesanía. Ya sea que sea un principiante ansioso por explorar el arte de la confección de sombreros o un fabricante experimentado que busque perfeccionar sus habilidades, este curso ofrece valiosos conocimientos y técnicas para todos los niveles.

Si alguna vez ha soñado con crear su propio sombrero diseñado a medida, este curso le brinda el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer realidad ese sueño. Desde entusiastas de la moda y amantes del bricolaje hasta artistas y artesanos que buscan una nueva salida creativa, este curso da la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la vida.

Requisitos y materiales
Para participar plenamente en este curso, necesitará algunos materiales para garantizar una experiencia de aprendizaje fluida y agradable. Además de su entusiasmo y pasión por la fabricación de sombreros, herramientas como una muñequera de cuero, aguja e hilo, plancha, vaporizador y papel de lija serán fundamentales para elaborar su sombrero de fieltro único



$ads={1}
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto