Cursos.cibernautas.org

Fundamentos de la Fotografía Digital | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Fundamentos de la Fotografía Digital | Descarga

Prepara tus equipos y profundiza en las reglas y técnicas que necesitas para lograr una foto impactante.

Este curso de fundamentos de la fotografía estará a cargo de Fernando O Farrill, fotógrafo y cinematógrafo mexicano, quien te guiará a través de las clases para aprender a capturar momentos. Tras este conjunto de sesiones y los avances de tu trabajo final, contarás con un portafolio fotográfico que hará lucir toda tu habilidad.

Conocerás la velocidad de obturación y sus efectos, sabrás cómo evaluar la exposición de una imagen a través de la medición, a utilizar el enfoque, la composición, aprenderás a leer el histograma y la hora dorada. Si quieres sacar provecho de tu cámara digital casi terminando el día, también sabrás cómo tomar fotos de noche.

En este curso de fotografía digital aprenderás desde principios básicos de la fotografía hasta HDR, panoramas, flashes y a utilizar programas de edición de fotografías para la corrección de color. Para tu trabajo final ya sabrás cómo hacer un portafolio fotográfico, el cual incluirá una foto de paisaje, cinco exteriores y un retrato.

¡Aprende los fundamentos de la fotografía digital y combina sus elementos para lograr imágenes increíbles!

¿Qué aprenderás en este curso de fotografía digital?
Aprenderás a combinar los elementos de la fotografía digital para sacarle el mayor provecho a tus equipos y así lograr imágenes increíbles.
Descubrirás el concepto de fotografía, qué tipos de cámaras digitales existen, así como los tipos de objetivos fotográficos (los lentes zoom y fijos) y los accesorios que puedes usar, como los filtros fotográficos.
Conocerás las relación entre fotografía y luz, los tipos de iluminación fotográfica que existen y los elementos que conforman el triángulo de la luz. También podrás manejar el uso del flash. Incluso descubrirás qué es el efecto Bokeh.
Serás capaz de manejar aspectos como el enfoque, el ISO, la apertura de diafragma y velocidad de obturación para conseguir distintos efectos en cada una de tus fotografías.
Verás cuán sencillo resulta configurar aspectos avanzados de tu cámara para, desde los formatos de fotografía digital hasta el balance de blancos, para poder tener un mejor control de la imagen en la postproducción fotográfica.

Introducción
El componente mágico: La luz
Objetivos
Configuración de la cámara
Composición
Iluminación
Ajustes básicos
BONUS Otra perspectiva
Últimas conclusiones


$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-SSFG98
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto