Cursos.cibernautas.org

Curso Gestión avanzada para pymes | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Curso Gestión avanzada para pymes | Descarga

Incorpora herramientas de medición y gestión para asegurar el crecimiento responsable de tu Pyme con este curso de Gestión avanzada para Pymes. ¿Qué aprenderás en este curso de Gestión avanzada para Pymes? Profundizarás en la planificación financiera y capital de trabajo enfocado a Pymes. Realizarás análisis de costos y rentabilidad y aprenderás a gestionar el crecimiento sostenible de tu negocio.

Si manejas una empresa, nueva o que cuenta con años de éxito en el mercado, y se te está dificultando alcanzar el crecimiento que habías proyectado, probablemente se deba a la ausencia de herramientas de crecimiento. En este curso de Gestión avanzada para Pymes, aprenderás a incorporar herramientas de medición y gestión para asegurar el crecimiento responsable de tu Pyme.

Junto a Christian León, profesor de este curso de Gestión para Pymes, revisarás herramientas de planeación financiera, así como metodologías de trabajo adecuadas para desarrollar soluciones y crecer. Lograrás identificar la diferencia entre los gastos y costos de tu empresa y adquirirás estrategias para determinar los límites de estos costos.

Antes de finalizar el curso de Gestión avanzada para Pymes, entenderás cómo identificar fugas económicas en tu empresa y qué estrategias puedes aplicar para conservar capital para crecer. Por último, comprenderás cómo gestionar el crecimiento sostenible de tu empresa.

Introducción al programa
Planeación financiera
Innovación = costos de la organización
Rentabilidad: El tablero en el que jugamos
Cómo crecer de manera fluída en tu organización
Crecer duele pero es necesario para conseguir nuestro mayor potencial


$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-8HD356
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto