Cursos.cibernautas.org

Introducción a la escritura de historias de terror | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Introducción a la escritura de historias de terror | Descarga

Aprende a transformar tus miedos más profundos en relatos verosímiles, siniestros e inolvidables que impacten a los lectores Para la periodista y escritora María Fernanda Ampuero, una de las claves para escribir historias de terror es usar algo que le asuste mucho para luego subir el volumen y convertirlo en algo aterrador. Así pues, en sus relatos hay la brutalidad necesaria para impactar al lector, pero también verosimilitud, tensión y sobre todo mucho amor por sus personajes.

En este curso aprenderás a inspirarte en miedos reales para escribir historias de terror. Partirás de la calma para poco a poco enrarecer el ambiente hasta el alarido final y tu profesora te dará las claves para conseguir que tus obras vean la luz y sean publicadas.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Escribirás un relato de terror basándote en una anécdota, una noticia, un recuerdo, una pesadilla, un problema social, una leyenda urbana o un miedo concreto y real que forme parte de tus temores más profundos.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cualquier fanático del terror que quiera aprender las técnicas básicas para escribir un relato de ese género.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso necesitarás conocer y amar muchísimo el género de terror, tanto en el cine como en la literatura.

En cuanto a materiales, te hará falta: lápiz, pluma, una libreta, un ordenador y unas ganas inmensas de asustar a tus lectores.



$ads={1}
Contraseñas / Passwords:
consiguelogratis.com
cursos.cibernautas.org
consiguelogratis
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
DESCARGA GRATUITA: Puedes descargar el contenido gratuitamente pero para llegar al link de descarga tiene que pasar acortadores de enlace con anuncios y banners publicitarios.
CLAVE DE ACCESO: CONSIGUELOGRATIS.COM-BBSG256
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto