Cursos.cibernautas.org

Libros de cocina: escribe historias a través de recetas | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Libros de cocina: escribe historias a través de recetas | Descarga

Combina historias y recetas para escribir un libro de cocina y embarca a los lectores en un viaje de sabor y cultura «La comida es el mejor medio para narrar historias, ya que te instruye sobre las personas y va más allá del lenguaje y de las diferencias culturales», afirma la escritora creativa y educadora alimentaria Sumayya Usmani. Sus obras fusionan la escritura de recetas con la tradición para crear narrativas gastronómicas con esencia y que evoquen sentimientos y recuerdos. Ha publicado varios libros premiados y ha colaborado con numerosas publicaciones, participa habitualmente en programas de radio, en podcasts y en ferias del libro, donde comparte todo su conocimiento y experiencia.

En este curso, Sumayya te enseñará a producir contenido para un libro de recetas que cuente una historia, así como explorarás la narración y la escritura creativa. Junto con ella, aprenderás todo lo necesario para componer un proceso de elaboración claro y fácil de seguir, a aportar un contexto alimentario con tus experiencias personales y a crear tu libro de principio a fin. ¡Comparte tus recetas con gusto y con toda tu alma!

¿Cuál es el proyecto del curso?
Crearás dos recetas: una sencilla y fácil de seguir que incluya los ingredientes, las medidas, los pasos y la elaboración; y otra que sea más compleja.

Asimismo, redactarás dos historias: la primera contendrá una narrativa que envuelva a la receta sencilla, basada en tus orígenes o en tu vida personal; la segunda será un relato de unas 600 palabras que podrás utilizar como comienzo de un capítulo o como narrativa de tu libro de recetas.
¿A quién está dirigido este curso online?

A todas las personas interesadas en compartir recetas e historias de su entorno, en forma de libro de recetas, así como a quienes buscan aprender a crear una propuesta para presentársela a agentes editoriales.
Requisitos y materiales

Para realizar este curso, solo necesitarás conocimientos básicos de cocina y escritura, además de ganas de desarrollar tus destrezas de storytelling.




$ads={1}
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto