Cursos.cibernautas.org

Técnica de impresión ecológica con plantas y flores | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Técnica de impresión ecológica con plantas y flores | Descarga

Crea diseños hermosos y únicos con impresión ecológica y tintes naturales. Aprende a crear un patrón botánico con plantas y flores. En este curso en línea, se embarcará en un viaje inspirador al mundo del teñido botánico con Amanda de Beaufort, una reconocida teñidora botánica y creadora de estampados únicos. La experiencia de Amanda radica en aprovechar la imperfección y la magia impredecible de los colores botánicos para crear texturas ricas y tonos vibrantes que traen la naturaleza a nuestras vidas.

A lo largo del curso, Amanda te guiará a través de su intuitivo y orgánico proceso creativo de ecoimpresión con flores y plantas. Explorarás el diverso mundo de los tintes naturales, descubriendo sus beneficios, dónde encontrarlos y cómo reaccionan. Con la guía de Amanda, aprenderá a elegir las mejores fibras para su proyecto y profundizará en las fascinantes texturas y patrones que se pueden crear con los recursos de la naturaleza.

Para empezar, se familiarizará con los materiales y herramientas esenciales necesarios para el teñido botánico. Amanda luego lo guiará a través del proceso de preparación de sus fibras para impresiones duraderas y le enseñará una variedad de técnicas de teñido en paquete para composiciones únicas. Dominarás el arte de extraer colores a través del vapor, revelando los vibrantes resultados de tus creaciones.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Para el proyecto del curso, tendrá la emocionante oportunidad de crear un estampado botánico único en su tipo en una prenda de vestir o un textil para el hogar. A partir de las técnicas y habilidades aprendidas a lo largo del curso, aplicará sus nuevos conocimientos para desarrollar un diseño único y personalizado utilizando tintes naturales.

¿A quién está dirigido este curso online?
Este curso está diseñado para cualquiera que busque conectarse con el aire libre y explorar un enfoque alternativo a la expresión creativa. Si te apasiona la naturaleza, el arte y la belleza de los colores botánicos, este curso está diseñado para ayudarte a descubrir el arte del teñido botánico.

Requisitos y materiales
Para sumergirse completamente en este curso, necesitará algunos materiales esenciales. Estos incluyen papel de estraza, papel pergamino y láminas de plástico transparente para teñir. También necesitarás guantes, una máscara antipolvo, una balanza para alimentos, carretes de madera (que no se usan para alimentos), hilo de algodón y artículos de fibra natural como toallas, camisetas o calcetines tanto en celulosa como en fibra proteica, entre otros.



$ads={1}
Acceso con Membresia ó Unitariamente
Este es un contenido PREMIUM, solo usuarios con una membresia tienen acceso a descargas mensualmente de varios cursos premium. Pero también puedes conseguir este contenido unitariamente por un donativo. Quieres saber más sobre esto?. Quieres saber qué tipo de contenidos tenemos? .Quieres saber cuántas descargas gratuitas al día puedes hacer?. Para más información Leer aqui.
Contenido descargable
Presiona el botón para saber más
Presione el botón para dirigirlo al chat directo de nuestra página, Por un donativo le compartiremos los links de descarga directamente por messenguer, No hay un valor fijo para la donación es conversable el monto a donar

Ir a al chat Click para abrir Messenguer
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto