Cursos.cibernautas.org

Retrato de personajes femeninos con Procreate | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Retrato de personajes femeninos con Procreate

Explora técnicas de ilustración digital y crea retratos repletos de imaginación Al representar retratos femeninos capaces de transmitir sentimientos, estilo y fluidez, cada detalle marca la diferencia. La ilustradora Natália Dias, con casi 300 mil seguidores en Instagram, trabaja minuciosamente cada ángulo de la cara, ojos, boca, tono de piel, así como las técnicas de luces y sombras, pero es en el cabello donde logra dar movimiento a sus retratos para obtener expresiones únicas.

En este curso, aprenderás todos los pasos para ilustrar un personaje femenino, a partir de técnicas básicas de anatomía del rostro, composición de los elementos, aplicación del color hasta la edición final y la preparación del archivo. Natália te enseñará cómo usar las principales herramientas y trucos de Procreate para conseguir retratos de mujeres hermosos y expresivos.

Comenzarás el curso sabiendo un poco más sobre la carrera de Natália Dias y sobre cómo logró conciliar el dibujo con su especialización académica en el campo de la Historia de la moda. Compartirá sus principales referencias artísticas, desde personajes de Disney a artistas como Alphonse Mucha.

En la segunda unidad, aprenderás cómo preparar un mood board de referencias y explorarás las principales herramientas de Procreate. Natália hará una introducción al programa mostrándote los pinceles que más usa y las técnicas principales, como el Brush Smudge.

Aprenderás cómo aplicar luz, sombra, color y textura a tu imagen a través de una serie de ejercicios con esferas. Luego, explorarás conceptos básicos de anatomía femenina, aprenderás sobre proporciones, así como fórmulas básicas para el diseño de la cara y el busto en tres ángulos: frontal, ¾ y perfil.

Luego, te pondrás manos a la obra y harás los primeros bocetos de tu personaje, dando forma y contorno a través del Line art, buscando transmitir la expresión y el mejor ángulo. Aplicarás los colores planos y los conceptos de luz y sombra aprendidos para pintar los diferentes tonos de piel y crear texturas y efectos para el cabello.

Natália te enseñará cómo trabajar los detalles finales de tu dibujo utilizando las herramientas de edición de Procreate y Photoshop para que ajustes el color y hacer otras pequeñas correcciones. Finalmente, aprenderás cómo guardar tu archivo para compartir online o para imprimir, y también verás algunos consejos para usar Instagram como tu porfolio.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Procreate y borradores
U3 ¡Pintura!
U4 Detalles finales, edición y publicación
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.
$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity


Estamos actualizando este curso lo compartiremos GRATUITAMENTE en algunas horas


En algunas horas estará listo los enlaces de descarga

Estamos trabajando en este curso (Espere unas horas por favor)

Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto