Cursos.cibernautas.org

Curso Doméstika – Ilustración en acuarela con influencia japonesa | #Consiguelogratis

Descarga gratis / Consíguelo gratis

Curso Gratis Doméstika Ilustración en Acuarela con Influencia Japonesa

Aporta una identidad ancestral a tus dibujos con la técnica de pintura Sumi-e

El Sumi-e es una técnica de dibujo monocromático, basado en el uso de la tinta china, originaria de la pintura china e introducida en Japón a mediados del siglo XIV. Flor Kaneshiro, ilustradora argentina con raíces okinawenses, se especializa en este arte y sus dibujos han sido expuestos en Argentina, Japón, China, Perú y Estados Unidos, además de haber colaborado con editoriales como Quipu, Periplo Ediciones y Palabras Aladas.

En este curso, Flor te enseñará todo lo que necesitas saber sobre Sumi-e y aprenderás a crear tus propias ilustraciones, mezclando nociones básicas de acuarela con pinceladas de estilo japonés.

Empezarás conociendo a Flor, sus raíces okinawenses y su trayectoria profesional como ilustradora. Te mostrará algunos de sus referentes, desde ilustradores a directores de cine.

Harás una introducción a la historia del Sumi-e, técnica de dibujo que utilizarás a lo largo del curso. Verás algunos ejemplos de composiciones sencillas en este estilo, para luego hacer un repaso de los materiales y herramientas que utilizarás durante el curso.

Darás tus primeros trazos haciendo algunos ejercicios de acuarela para resolver diferentes superficies y elementos en tus obras. Aprenderás a trabajar los plenos, pasajes de color y manchas en la composición.

Empezarás a familiarizarte con la vertiente japonesa de la acuarela, aprendiendo algunas pinceladas básicas del estilo, teniendo en cuenta la presión, velocidad y dirección de tus pinceladas. A través del estudio de los cuatro nobles del Sumi-e —el bambú, la orquídea, el crisantemo y el ciruelo— practicarás los trazos básicos de esta corriente artística.

Empezarás la producción de tu ilustración armando tu archivo de referencias, que luego utilizarás como fuente de inspiración a la hora de realizar una ilustración.

Crearás tus primeros bocetos, teniendo en cuenta que tu ilustración debe contar una historia. Pasarás del boceto al papel de acuarela, dibujando la composición elegida con trazos suaves para permitir mayor libertad a la hora de aplicar el color.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Introducción a la acuarela con influencia japonesa y a las herramientas
U3 Ejercicios de acuarela, pinceladas y sumi-e
U4 Realización del proyecto
U5 La ilustración en pixels y su producción
PF Proyecto final

Para más información visita el sitio oficial.
Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
downloadcity

Este Curso esta alojados en mas de 20 servidores como respaldo,en la parte inferior encontrará una segunda opcion
OPCION 1


OPCION 2 (Alternativo)
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos.Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto