Cursos.cibernautas.org

Descarga Pasos para crear retratos vididos con lápices de colores (Subtítulos: Español - Ingles) | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Pasos para crear retratos vididos con lápices de colores (Subtítulos: Español - Ingles)

Recientemente me he enamorado del uso de lápices de colores este año, después de haber creído durante mucho tiempo (¡tontamente!) Que ellos eran medios más "infantil". ¡Qué equivocada e ignorante fui al negarme la alegría de usarlos!

Usar los lápices de colores para hacer dibujos de retratos ha sido muy divertido, y casi una experiencia reveladora, ya que ofrecen un montón de control y me permiten expresar totalmente mi amor por los colores. Los colores pueden ser un tema intimidante para muchos artistas, por lo que pensé que una clase de retrato a lápiz de color sería la primera aventura perfecta en el uso de colores a la hora de crear retratos.

La clase contiene DOS conferencias principales sobre la importancia de los valores cuando se trata de los colores, y cómo configurar tu retrato para el éxito, paso a paso. Para acompañar las conferencias, son horas de tres demostraciones narradas en tiempo real para tomar el proceso de principio a fin, ofreciendo un montón de ideas y consejos para ayudar a responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Esta clase es la mejor opción para aquellos que ya están familiarizados con el dibujo observacional y el dibujo de una cabeza a partir de una foto de referencia, ya que la parte de dibujo no es algo que vayamos a cubrir ampliamente en esta clase. Así que si eres alguien a quien le gusta dibujar retratos pero te intimida el color de cualquier manera, y quieres entender cómo construir colores ricos juntos usando lápices de colores, ¡entonces esta clase es para ti!

Y si quieres un repaso al dibujo de retratos en general, ¡consulta mi clase de dibujo de retratos! Cubre muchas habilidades y principios superpuestos (como el concepto de formas, y qué buscar en una referencia fotográfica) que será útil conocer antes de venir a esta clase:

Proyecto de clase práctica
Tu proyecto de clase consiste en hacer un retrato terminado en lápices de colores a partir de una foto de referencia.

Antes de empezar, asegúrate de hacer algunos ejercicios de formas para que entiendas cómo desglosar tus valores en una simple declaración de luz y oscuridad.

sobre el maestro(a)
Hola, mi nombre es Chris Hong y soy un artista independiente que es conocido principalmente por dibujar y pintar payasos y otros personajes caprichosos!

¡Acabo de lanzar mi primer libro de arte, Tumble, que es una colección de mis obras de 2016 a 2021! ¡Ahora está en Kickstarter y ya estaba completamente financiado en menos de 2 horas!

¡Espero que lo veas en Kickstarter! Aquí hay solo un adelanto de lo que hay dentro:

Mientras tanto, ¡sígueme sé el primero en asistir a mis futuras clases de Skillshare! También puedes encontrarme en Instagram y YouTube, donde también me gusta pasar el rato. ¡Gracias por visitarnos, y espero verte en clase! :)

Temario del curso

1. ¡Te damos la bienvenida a la clase! 2:18
2. MATERIALES 10:41
3. La importancia de los valores 15:28
4. Demostración en tiempo real: formas 35:11
5. Parte 1 Bloque y formas de sombra 12:00
6. Parte 2 Lavado y declaración de la iluminación 13:28
7. Parte 3 colores locales 18:52
8. Parte 4 Llevar la vida a la piel 16:16
9. Parte 5 Temperatura de color 15:48
10. Parte 6 Inyectar más colores 12:12
11. Parte 7 Bordes y transiciones 18:04
12. Parte 8 niveles de contraste y toques finales 12:33
13. Proyecto de clase y palabras finales 3:01
14. BONUS Pt. de demostración en tiempo real 1 57:04
15. BONUS Pt. de demostración en tiempo real 2 50:44


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivos-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto