Cursos.cibernautas.org

Descarga Lean film: crea un cortometraje con recursos mínimos | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Descarga Lean film: crea un cortometraje con recursos mínimos | Curso

Aprende a escribir, filmar y posproducir un cortometraje exitoso con los mínimos recursos

La cinematografía es una oportunidad para hacer realidad tu visión transformando ideas en imágenes e historias. El director de cine Iliès Terki se especializa precisamente en esto: utilizar los mínimos recursos para lograr el máximo impacto. Además, dirige su propio estudio, especializado en cortometrajes de ficción, y ha trabajado con marcas como adidas, BMW, Renault y Netflix Alemania.

En este curso online, te enseñará su proceso para transformar tu idea en un cortometraje. Aprenderás a contar historias llenas de significado con solo unos pocos recursos, desde el concepto inicial hasta la edición final. ¡Descubre cómo rodar cine con pocos recursos!

Empezarás el curso conociendo a Iliès Terki, cinematógrafo y director creativo. Te hablará de su trayectoria creativa hasta fundar su propio estudio, así como de las influencias que inspiran sus creaciones.

Después, verás las diferencias entre el storytelling de un largometraje y el de un cortometraje, así como las ventajas y los retos de este último. Profundizarás en el concepto de lean filmaking y tu profesor te mostrará su proceso para encontrar una buena historia corta y abordar el proceso de escritura de su guion.

Más adelante, trabajarás en la idea de tu cortometraje, transformándola en un concept book que se pueda compartir con partes interesadas y colaboradores. Aprenderás a realizar el casting de actores para tu película y a formar un equipo que te ayude a hacerla realidad. Además, escucharás los consejos de Iliès acerca de la búsqueda de ubicaciones, así como los pasos básicos a seguir durante el proceso de preproducción.

Entonces, ¡rodarás tu corto! En primer lugar, descubrirás qué hacer al llegar a tu ubicación y cómo comunicarte de manera efectiva con tu elenco de actores. Después, analizarás cómo sacar el máximo partido a tus recursos y cómo preservar tu energía creativa.

Para finalizar el curso, Iliès te guiará a través del proceso de edición de tu película. Aparte, también te enseñará a añadirle música y sonido para un resultado final profesional.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Lean film
U3 Preproducción
U4 Producción
U5 Posproducción
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresias Explorar Ayuda Soporte

contacto