Cursos.cibernautas.org

Fundamentos básicos de branding | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Fundamentos básicos de branding

Aprende a desarrollar un proyecto de creación de marca para hacerlo único y exitoso

El éxito de la identidad de una marca reside en su coherencia conceptual y visual en todos los puntos de contacto con el público. Esta es la misión del estudio de comunicación Partners y de sus socios Andrea Romero, Alejandro Agois y Goster, que lideran proyectos de branding.

En este curso aprenderás los fundamentos del branding para diseñar y potenciar marcas mediante la creación de experiencias que generen valor añadido para el público. Con la ayuda de los tres socios de Partners, construirás tu propia estrategia y aprenderás los conceptos y la metodología de éxito que ellos emplean para la construcción de una marca.

Empezarás conociendo la trayectoria del estudio Partners, verás el tipo de proyectos que realizan y las influencias de sus socios en el ámbito del branding. También sabrás cuál es el proyecto que se desarrollará durante el curso.

Después, los socios del estudio Partners hablarán de su visión del branding y explicarán la importancia de conocer bien al cliente y de establecer con él un proceso armonioso. Conocerás la metodología que adopta el estudio para investigar nuevas oportunidades para la marca. También verás cómo identificar al público objetivo y presentar un estudio con los principales desafíos del proyecto.

Buscarás referencias y organizarás un mood board para definir el territorio de la marca. A continuación, empezarás a conceptualizar el lenguaje visual y el storytelling para delinear tu estrategia. Estudiarás varias ideas gráficas y seleccionarás tres de ellas para presentarlas al cliente, adaptando cada una de las piezas a diferentes formatos de comunicación.

Descubrirás qué es un ecosistema digital y cómo trazar un mapa con las plataformas online que usarás en tu estrategia. Los socios de Partners explicarán qué es el beat de una marca y cómo aplicarlo a una pieza gráfica. También verás qué es una plataforma interactiva y cómo conectarte con tu usuario e interpretar las estadísticas de las redes sociales para ajustar tu estrategia empleando los datos.

Al final del curso, los socios de Partners te contarán algunos trucos para que vendas tus ideas con presentaciones convincentes y efectivas. Por último, hablarán de la evolución del branding, de su mercado de trabajo y de los valores que tienes que tener en cuenta para crear una marca vanguardista.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Investigación y descubrimiento
U3 Concepto, creación y ejecución de piezas
U4 Ecosistema digital
U5 Vendiendo tus ideas y el futuro del branding
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Este curso fue publicado hace meses atras por favor reportar links en los comentarios si los encuentra caducados


Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto