Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Modelado 3D para publicidad con Cinema 4D y OctaneRender | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Modelado 3D para publicidad con Cinema 4D y OctaneRender

Aprende a crear composiciones visualmente impresionantes en 3D para potenciar las características de un producto

Para los publicistas, las CGI y el modelado 3D son una forma rentable de generar un impacto visual en una campaña. Al situar los productos en escenarios que de otro modo serían imposibles, se logra transmitir mejor el concepto e ilustrar sus características. Yonito Tanu es un experto precisamente en eso, ya que ha diseñado anuncios en 3D para marcas como Pringles, Mahou, Red Bull y Absolut, entre otras.

En este curso aprenderás los conceptos básicos del modelado en 3D. Descubrirás cómo sombrear, texturizar, iluminar y renderizar con Cinema 4D y OctaneRender. Por último, aplicarás tu conocimiento a un bodegón publicitario basado en un tema especial propuesto por Yonito.

Comenzarás conociendo a Yonito y sus inicios en el sector artístico en 3D. Aprenderás qué son las imágenes CGI en 3D y cómo usarlas para crear valor añadido en el mundo de la publicidad. Después, verás un breve resumen del curso.

Descubrirás la interfaz básica de Cinema 4D y empezarás con modelados básicos empleando geometría y splines. A continuación, comenzarás a usar OctaneRender para crear y renderizar una composición sencilla.

Luego llegará el momento de empezar a trabajar en tu proyecto final. Yonito diseñará el proceso de principio a fin, desde un boceto esquemático hasta la pieza acabada. A partir de un boceto, aprenderás cómo realizar una composición en bloques aplicando geometría básica a Cinema 4D. Después, ajustarás la iluminación, estudiarás los ajustes de renderizado y darás color a los modelos.

El renderizado final lo harás con OctaneRender. Aprenderás a guardar el proyecto y a exportarlo a Adobe Photoshop para los retoques finales. Para finalizar, Yonito te ofrecerá algunos de sus trucos y consejos sobre las imágenes CGI.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Conoce tus herramientas
U3 ¡A modelar!
U4 Los retoques
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto