Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Introducción al rigging para animación | Descarga Gratis

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Domestika - Introducción al rigging para animación

Aprende a crear los controles básicos de un personaje humano

Jose Antonio Martín –director técnico de personajes y rigger– ha trabajado en grandes producciones como Gravity, Terminator Genesis, Suicide Squad o Ghost in the shell, especializándose en la creación de assets. Como rigger se ocupa de la creación de la estructura de control de modelos 3D que permite a los animadores dar vida a y mover con facilidad y naturalidad todo tipo de personajes, vehículos, objetos, accesorios...

En este curso te enseñará a crear un esqueleto y una estructura de control partiendo del modelo 3D de un personaje, lo que se suele denominar un “puppet”. Aprenderás las bases para la creación de un rig completo para un personaje humano: rig de piernas, brazos, torso, manos y cabeza; y verás, también, como hacerlo funcionar en conjunto.

Y si quieres dar un paso más, puedes complementar este curso con Rigging y deformación de un personaje y Técnicas avanzadas de rigging y deformación, también impartidos por Jose Antonio Martin Martin, donde podrás dar un paso más en la técnica del rigging y dominar las dinámicas en animaci

Comenzarás conociendo el trabajo de Jose Antonio, quien te hablará de sus influencias y de lo que más le inspira. Además, te explicará cuál es la labor de un rigger.

Descubrirás conceptos básicos como el de los joints, controles, constraints y otros elementos fundamentales. Y aprenderás qué son una cadena FK y una cadena IK y las diferencias entre ambas.

Con la teoría aprendida, pasarás a trabajar en tu rig. Primero trabajarás el esqueleto: crearás la cadena de joints e implementarás la cadena de control para que cada parte se mueva en la dirección correcta.

Jose Antonio te explicará cómo llevar a cabo este proceso en brazos, piernas y torso para que tu personaje, una vez animado, se mueva con naturalidad.

Una vez finalizado el proceso de rigging, ordenarás la escena, revisarás la escala y añadirás space switches.

Temario del curso


U1 Introducción
U2 Nociones básicas
U3 Creación del esqueleto
U4 Rig de las piernas
U5 Rig de los brazos
U6 Rig del torso
U7 Finalización del rig
PF Proyecto final


Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto