Cursos.cibernautas.org

Adobe Photoshop para ilustración: domina el software desde cero | Descarga

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis

Gracias a los innumerables recursos de edición y retoque de imágenes que ofrece, Adobe Photoshop puede ser un gran aliado de los ilustradores a la hora de crear de forma intuitiva en un entorno digital.

En este Domestika Basics de 6 cursos, aprenderás las herramientas para diseñar y colorear ilustraciones con este software como un profesional. De la mano de la ilustradora digital, descubrirás cómo sacarle todo el jugo al programa para optimizar tu flujo de trabajo y dar forma a tus ideas.

En el primer curso, realizarás la instalación a través de Creative Cloud. Navegarás por la interfaz y conocerás las herramientas más utilizadas en la ilustración digital, observando que Adobe Photoshop puede ser muy intuitivo para trabajar.

A continuación, conocerás el universo de los pinceles. Estudiarás los diferentes patrones y aprenderás a modificarlos, descargar algunos nuevos y crear los tuyos propios. Brenda te dará consejos para digitalizar una ilustración de tu sketchbook y te enseñará a usar efectos como desenfocar, desenfoque de movimiento y ruido.

En el tercer curso, descubrirás más en detalle los colores. Aprenderás todo lo que debes saber sobre composiciones cromáticas armoniosas y explorarás las diferentes paletas, la saturación, los brillos y los modos RGB y CMYK.

En el cuarto curso realizarás tus primeros bocetos y comenzarás a pintar de forma sencilla. Crearás degradados, manejarás el menú de mezcla para sombras y luces e importarás texturas para finalizar tus elementos.

El quinto y penúltimo curso te permitirá conocer las herramientas con las que puedes transformar el tono de los colores: burn, dodge y sponge. Usarás también el desenfoque y la nitidez, además de los canales de color.

Por último, en el sexto curso exportarás tu pieza final para publicarla en las redes sociales, en tu porfolio digital o para imprimirla en PDF. Para finalizar, Brenda te proporcionará algunos consejos que te permitirán ampliar tus habilidades de ilustración y conseguir referencias para definir tu estilo profesional.

Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity

Este curso fue publicado hace un tiempo atras, si encuentra algún link caducado reportar en los comentarios

lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto