Cursos.cibernautas.org

Dirección de fotografía cinematográfica avanzada | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Dirección de fotografía cinematográfica avanzada | Descarga

Desarrolla tu técnica y la iluminación para ser capaz de construir la imagen de cualquier proyecto audiovisual de forma profesional

El tipo de óptica, el encuadre y la temperatura de color son algunos de los elementos decisivos que lograrán que una imagen transmita o no las emociones que queremos al espectador. David Curto, director de fotografía con experiencia con marcas como Netflix, te enseñará a dominar todos los conceptos necesarios para enfrentarte a cualquier proyecto audiovisual.

En este curso aprenderás conceptos avanzados de iluminación y cámara para aplicar en tus producciones y rodajes desde el punto de vista técnico, emocional y narrativo. Así pues, irás un paso más allá del primer curso de David, Introducción a la dirección de fotografía cinematográfica, y descubrirás cómo contar historias a través de la luz como un profesional.

Empezarás repasando la carrera profesional de David Curto, incluyendo su interés temprano por las películas y hasta sus primeros trabajos grabando bodas. También, descubrirás algunos de los referentes en su trabajo, como por ejemplo Hoyte Van Hoytema o Todd Hiddo, entre otros.

A continuación, profundizarás en las distintas herramientas para que conozcas tanto las ópticas, como los sensores de cámaras y los tipos de luces. De esta manera, sabrás cuáles elegir para contar cada historia.

Luces, cámaras y… ¡acción! Comenzarás a preparar el rodaje montando el set. Después, verás cómo una misma situación se puede filmar de diferentes maneras, ya sea en secuencia o en varios planos, y aprenderás a valorar cada una de tus decisiones antes de darle al rec.

Por último, David te enseñará los espacios de color más utilizados, a realizar tu propio LUT (Look Up Table) y a colorizar tu pieza en función del ambiente y de la textura que desees. Finalmente, visualizarás la pieza ya terminada y compararás las sensaciones que producen, por un lado, el plano secuencia y, por otro, el plano a plano.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todos los amantes de la fotografía, el cine y la imagen en general, también a personas que trabajan en el mundo audiovisual y quieren adquirir nuevos conocimientos para aplicar en sus proyectos.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, necesitarás dominar conceptos básicos de fotografía.

En cuanto a materiales, necesitarás un ordenador, un software de edición, un teléfono o cámara de video y los accesorios de iluminación extra que consideres, desde una lámpara común a materiales más profesionales.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto