Cursos.cibernautas.org

Metodología de trabajo en libretas de dibujo | Descarga

Consiguelogratis.com - Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Metodología de trabajo en libretas de dibujo | Descarga

Aprende un sistema de exploración técnica y temática para lograr un estilo propio de ilustración y aplicarlo a tus proyectos

Las libretas de dibujo sirven tanto para jugar y despertar tu creatividad como para documentar y almacenar referencias. Además de todo eso, para el diseñador gráfico e ilustrador Manuel Bueno también son su principal herramienta de trabajo y así lograr resultados increíbles a partir del diálogo que se genera entre ellas.

En este curso, te enseñará su método usando paralelamente distintas libretas de dibujo, cada una con sus reglas. Aprenderás a ser ordenado y claro con tus ideas, así como a analizar tu proceso para mejorarlo. Al finalizar, habrás creado un archivo propio al cual podrás recurrir una y otra vez.

Empezarás conociendo mejor a tu profesor, Manuel Bueno. Él se presentará, te hablará de su trayectoria, de sus intereses y de cómo nutre su proceso creativo. También revisarás, a grandes rasgos, el contenido y en qué consistirá el proyecto final del curso.

Seguirás explorando las diferencias entre soportes y sentarás las bases de las herramientas que utilizarás. Luego, escarbarás en tu mente, vida y referencias para desenterrar tus intereses. Una vez elegido un tema, harás algunos ejercicios para trabajar el trazo, formas, colores y texturas.

A continuación, romperás la barrera de la hoja en blanco y comenzarás a dibujar en tus libretas dejando fluir tu creatividad. Será un proceso progresivo, por eso no podrás borrar, tachar ni arrancar hojas. De esta manera, representarás tu visión de ti mismo, de tu entorno y de todo lo que te rodea.

En la última unidad, crearás un diálogo entre el trabajo que hayas realizado en las libretas anteriormente, entendiendo cómo se entrelazan y cómo se ayudan entre ellas. Además, verás distintas técnicas para mostrar tu trabajo, desde la digitalización hasta su materialización en piezas impresas.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Harás una exploración técnica, temática y estilística en tres libretas de dibujo, a partir de la cual crearás una pieza final.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas las personas interesadas en procesos creativos y metodologías para encontrar su estilo y generar un archivo de su obra.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, necesitarás nociones de representación gráfica y será opcional tener conocimientos de uso básico de Illustrator y Photoshop.

En cuanto a materiales, utilizarás tres libretas, un cuaderno de pruebas y algunas herramientas, como lápices, rotuladores o gomas de borrar.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto