Cursos.cibernautas.org

Curso Domestika - Curso Diseño de carteles tipográficos experimentales | Descarga Gratis

Curso Diseño de carteles tipográficos experimentales | Descarga Gratis Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Curso Diseño de carteles tipográficos experimentales

Es importante conocer las distintas técnicas de expresión gráfica para saber cuál escoger en cada proceso de creación. Eréndida Mancilla y Manolo Guerrero, más conocidos como BlueTypo, son un estudio de diseño que se decantaron por la especialización del desarrollo de tipografía y cartel, generando piezas creativas únicas, seleccionadas en publicaciones de todo el mundo.

En este curso aprenderás a fusionar técnicas analógicas y digitales para generar piezas gráficas experimentales y llenas de expresividad. Empezarás a familiarizarte con términos como mapas mentales o jerarquía de la información para empezar tu proceso creativo y aprenderás las herramientas necesarias para ponerte a desarrollar tu proyecto y promocionarlo.

Los profesores te mostrarán algunas técnicas básicas de representación gráfica para que puedas aplicar a tus creaciones, como por ejemplo el collage. Aprenderás más sobre el póster tipográfico y sobre cómo las técnicas analógicas pueden ir de la mano de las digitales. Verás cómo Adobe Photoshop e Illustrator pueden ayudarte a añadir texturas, colores y todo tipo de acabados, dando un valor añadido a tus creaciones manuales.

Pondrás en práctica todo lo aprendido, haciendo un collage tipográfico con papel y tijeras, y ajustándolo con las herramientas digitales mencionadas. Una vez hecho, los profesores te explicarán cómo exponerlo en un porfolio online y cómo no, sacarle el máximo partido con las redes sociales.

Para más información visita el sitio oficial.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto