Cursos.cibernautas.org

Descarga El arte del casting | Curso PREMIUM

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Descarga El arte del casting | Curso

Una guía completa sobre cómo preparar sesiones de casting y audiciones para televisión y cine

La directora de casting Luci Lenox se considera una persona afortunada. Durante más de 20 años, ha logrado combinar su amor por los guiones de películas y su pasión por trabajar con personas en una carrera que le sigue emocionando día a día. Su experiencia junto a los mejores directores y talentos emergentes en todo el mundo la ha llevado a trabajar con clientes como Disney, Netflix, Fox, Paramount, NBC y más.

En este curso, descubrirás el proceso y los métodos necesarios para llevar a cabo el casting de una película o serie de televisión. Desde desglosar un guión hasta encontrar los actores adecuados para tus personajes, aprende el arte del casting de un proyecto de principio a fin y descubre cómo una buena elección puede dar vida a tu guión.

Empezarás conociendo un poco mejor a tu profesora, Luci Lenox. Descubrirás cómo una chica de la Irlanda rural se convirtió en directora de casting internacional en España y verás algunas de las personas que han influido en ella a lo largo de su carrera. También, tendrás una rápida introducción a la historia del casting antes de centrarte en cómo funciona actualmente.

Los conceptos básicos sobre el proceso de casting y cómo funciona será el tema de la siguiente unidad. Aprenderás la terminología correcta para hablar con productores, agentes y actores de manera profesional. Luego, echarás un vistazo al flujo de trabajo de Luci para lanzar un nuevo proyecto. Según ella, la organización es clave para una buena producción y permite que el director improvise durante el rodaje.

Luego, verás las herramientas que necesitas para preparar tus propias sesiones de casting. Desglosarás un guión y aprenderás el orden lógico para realizar el casting de un proyecto y lo importante que es la eficiencia para ser creativo. Después, comenzarás a darle vida a tu guión eligiendo los actores.

A continuación, descubrirás cómo planificar un día de casting para que transcurra sin problemas y los actores puedan brillar realmente en sus sesiones. Luci te compartirá algunos de sus trucos para crear una atmósfera que ayude a los actores a sentirse más cómodos y les permita ofrecer sus mejores actuaciones.

Una vez elegido el elenco, es importante comprender los documentos y contratos que se necesitan. Luci terminará el curso mostrándote algunas plantillas que usa para los contratos y te dará varios consejos finales sobre cómo llevar a cabo el casting de tus propios proyectos.

¿A quién está dirigido este curso online?
A cineastas que están preparando nuevos proyectos y actores que deseen saber más sobre cómo funciona el proceso de casting desde detrás de las cámaras.

Requisitos y materiales
No se necesitan conocimientos previos para realizar este curso; sólo interés por el cine y curiosidad por los procesos que esconde.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1}
archivo-premium.rar Ir al sitio de descarga
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto