Cargando...

Descarga Ilustración animada en Photoshop: crea una atmósfera única | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga Ilustración animada en Photoshop: crea una atmósfera única | Curso Gratis

Crea una ilustración animada fotograma a fotograma con una atmósfera inimitable

¿Te gustaría animar tus dibujos y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la ilustración digital? ¿Y dominar Photoshop aunque no tengas experiencia con el programa? Entonces has dado con el curso adecuado, ya que Dylan Eurlings es un experto.

Junto con él, explorarás los fundamentos de composición, de iluminación y de color para dar vida a ciertos elementos de un dibujo utilizando la técnica del fotograma a fotograma. Solo necesitarás una pizca de creatividad y dejarte guiar por tu profesor para crear una pieza en Photoshop con una luz única.

Para empezar, Dylan Eurlings te hablará de sus influencias y de su trayectoria profesional. Descubrirás que todo comenzó en los bancos del colegio cuando dibujaba garabatos de Pokémon.

A continuación, te adentrarás en la primera parte del curso: la búsqueda previa. Tomando como referencia una imagen del porfolio de Dylan, realizarás unos bocetos rápidos en la tableta gráfica. Además, te explicará cómo trabajar en Photoshop y las herramientas que él prefiere utilizar.

Siguiendo sus consejos, continuarás bocetando hasta encontrar la composición perfecta para tu ilustración. Después, gracias a las diferentes paletas cromáticas, jugarás con la iluminación y descubrirás cómo crear diferentes atmósferas.

Una vez terminado todo el trabajo de preparación, pasarás a limpio tu dibujo. Todavía en Photoshop, repasarás los trazos de forma que la perspectiva, las líneas del personaje y los distintos elementos decorativos estén más marcados. Asimismo, añadirás los fondos de color, trabajarás la iluminación y el renderizado y perfeccionarás pequeños detalles.

Llegado este punto, tendrás lista tu ilustración y solo te quedará animar ciertos elementos, que le darán vida. Por último, explorarás la técnica del fotograma a fotograma con Photoshop y, en caso de que prefieras realizar una animación más compleja, Dylan te comentará cómo utilizar After Effects. Al finalizar el curso, habrás creado una ilustración animada a tu estilo.

¿A quién está dirigido este curso online?
A todas las personas que quieran iniciarse en la ilustración digital y aprender a animar ciertos elementos. También es útil para profesionales que deseen profundizar sus competencias.

Requisitos y materiales
Para realizar este curso, necesitarás una tableta gráfica (cualquier modelo sirve) y un computador con Photoshop instalado.

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

AVISO IMPORTANTE
Últimamente estamos recibiendo demasiados comentarios y mensajes sobre actualizaciones de cursos que fueron publicados varios meses atrás, Iremos actualizando gradualmente según nuestro tiempo.
NOVEDADES PARA DESARROLLADORES: Nuestros visitantes que estén desarrollando juegos o aplicaciones para móviles, y estén interesados en publicar sus proyectos en: (Play Store: Para Android) (App Store: Para iOS) y no cuenten con (Cuentas de tipo desarrollador en Play Store y App Store), el Equipo de consiguelogratis.com se ofrece en poner a disposición nuestras cuentas para que puedan publicar sus proyectos desarrollados libremente sin costo. Ojo: Esto solo para las personas que no cuenten con los medios necesarios para abrir una cuenta tipo desarrollador en Play Store y App Store. Para saber más de esto contáctanos mediante nuestro facebook.
SOBRE MÁS CURSO: Ya lo habíamos comentado anteriormente que por cuestiones de tiempo estamos publicando cursos que realmente puede ser de gran utilidad para cierto ámbito. Tenemos demasiados cursos sin publicar, muy aparte de eso. Nosotros como desarrolladores Tenemos el poder de conseguir cursos o entrarnos a Bases de datos de foros o sitios web que alojen cursos, pero ese tipo de trabajos tiene un costo relativamente razonable ya que requiere de habilidades, trabajo, y tiempo. Para saber más de esto contáctanos.
ver imagen



Cursos Crehana

Cursos Udemy

Como Descargar Explorar Ganar Dinero

contacto

ADS