Cursos.cibernautas.org

Descarga El camino de la persuasion – Jordan Belfort | Curso Gratis

Consiguelogratis.com Descarga gratis / Consiguelogratis descargar cursos gratis #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Decarga Gratis Descarga El camino de la persuasion – Jordan Belfort | Curso Gratis

ADVERTENCIA: EN LAS MANOS INCORRECTAS, ESTAS TÁCTICAS DE LA PERSUASIÓN, PODRÍA SER UTILIZADO PARA MANIPULAR A SUS CLIENTES

Mi nombre es Jordan Belfort. Si eso suena familiar, es porque Leonardo DiCaprio hizo famosa esa línea en la exitosa película, «El lobo de Wall Street». Si bien «Wolf» tiene su parte justa en la exageración al estilo de Hollywood por el entretenimiento, una cosa es un hecho que es absolutamente irrealizable. Realmente descifré el código sobre cómo persuadir a cualquier persona para que haga cualquier cosa … y cómo enseñar a cualquiera, sin importar su edad, nivel de educación o habilidad, a ser un vendedor principal, negociador, empresario en línea, orador en tan poco como dos semanas.

Ahora, solo hay una cosa importante que debes considerar: Una vez use estas mismas tácticas por razones equivocadas. Para ser honesto, me dejé llevar por las locas sumas de dinero que pude generar utilizando el Sistema que estoy a punto de mostrarle, y con solo 26 años de edad en ese momento, perdí el camino …

Afortunadamente, volví a mis raíces éticas, e hice que este Sistema de persuasión final fuera aún mejor al implementar la ética como una forma de VENDER MÁS. Eso es correcto: cuanto más ético sea, mayores serán sus habilidades de ventas y persuasión.

Después de comprometerme a enseñar mi nuevo sistema a empresas de Fortune 100, empresarios en línea y propietarios de productos, vendedores de todo el mundo, cerradores de escenarios y propietarios de pequeñas empresas, descubrí algo increíble.

Los CUATRO elementos centrales del juego interior de ventas. (Estos cuatro elementos son absolutamente esenciales para su éxito. Si carece de uno de ellos, ¡terminará saboteando su propio éxito!)

Temario del curso


- Módulo #1: Los Tres Principios Básicos de la Persuasión
- Módulo #2: El Arte de Prospectar
- Módulo #3: Dominar el Arte de la Tonalidad.
- Módulo #4: Siendo un Líder y Visionario
- Módulo #5: El Juego Interno de las Ventas
- Módulo #6: Los 5 Elementos Clave de la Persuasión
- Módulo #7: El Arte y Ciencia de la Cualificación
- Módulo #8: Creando Presentaciones que Cierran
- Módulo #9: Como Convertir Objeciones en Cierres
- Módulo #10: Creando Clientes de por Vida y Generando Referencias Masivas

NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

$ads={1} Contraseñas de los archivos:
consiguelogratis.com
consiguelogratis
cursos.cibernautas.org
cibernautas.org
libros.consiguelogratis.com
multimedia.consiguelogratis.com
downloadcity
lista-de-links.rar click para ver la lista de links
Ayudanos con su donativo a mantener este sitio web siempre EN LINEA. También eso nos motiva a seguir publicando más contenido libre para todos. Donar con
Mostrar Descripción
editedit
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán revisando los comentarios.

Ir a comentar
Anterior Siguiente




Únase a nuestro grupo para saber más de lo que estamos haciendo.

Unirme al grupo

IMPORTANTE
Posiblemente en algunas publicaciones los links de descarga yá hayan caducado, si encuentra algun link caducado, por favor repórtalo en los comentarios.

En cuanto leamos su comentario, revisaremos los links reportados para volver a resubirlo y actulizar el link de descarga.

Por favor antes de reportar un link revise bien todos los links, de esa manera nosotros podremos actualizar solo las partes que caducarón o todo el contenido.

Arte Digital

Cursos Udemy

Membresías Explorar Todo Contactos

contacto